• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 15306 - Recomendado

  • Iniciador del hilo Edersanti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edersanti

Edersanti

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo que decir que tenia ciertas prevenciones con respecto de la marca INVICTA aunque había leído varios comentarios positivos de otros foreros. Pues hace unas semana me hice a este Diver Ref. 15306 y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Sus acabados son buenos, es robusto y se siente muy bien. Es un modelo del año 2011 Cuarzo Japones de 40mm. La conclusión? quede mas que satisfecho con la compra, lleva varios días pegado a la muñeca y creo que su relación precio - calidad es muy buena. ($59 en Amazon USA) No dudo en recomendar esta marca como buena opción BBB. Saludos!
invicta3.jpgIMG_20150130_130021.jpginvicta,4.jpginvicta y orient.jpg
 
Son relojes que por poco dinero dan mucho

Por ejemplo este de la foto... Yo nunca metería dinero en un reloj color plata, pero si por poco precio te puedes hacer con uno siempre te puede resolver en caso de necesidad
 
Bueno, ya sabes, Invicta es una de las glorias actuales de los BBB. Sobre todo en sus modelos con cuarzos japoneses. saludos y buena semana
 
Yo también he estado viendo Invicta y por el precio que tienen merecen la pena. Pero no sabría con cual quedarme...;)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo tengo dos.

Caja tipo cojín,válvula de helio,calibre Seiko,49 mm.








ForumRunner_20150202_201556.jpg


El segundo tiene una caja super robusta de 47 mm,calibre Seiko también y unas agujas super chulas.



ForumRunner_20150202_201724.jpg


Y ninguno de los dos me costó más de 120 pavos!

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
Me encanta ese diver azul.Después de darme un paseo por su web,he quedado gratamente sorprendido con esta marca,creo que es una buena compra.Por cierto,dónde los compraste que los pagaste en "mm"?...:D
 
A mi no me gusta ningún invicta, encuentro que tienen en mi apreciación diseños no bien logrados.
Eso si, reconozco con en tema calidad son buenos.
 
A mi no me convencen, pero hay que reconocer que tienen buena relación calidad-precio.
 
  • #10
Bueno,ya el tema diseños es personal.

Te pueden gustar o no,eso es razonable.

Lo cierto es que Invicta tiene en su amplísimo catálogo de todo,callando así a los que dicen que sólo sabe hacer "hommages".

A mi no me gusta ningún invicta, encuentro que tienen en mi apreciación diseños no bien logrados.

Enviado desde el tontofón...
 
  • #11
Bonito reloj, me gusta. A disfrutarlo toca.
 
  • #13
Hace buenos relojes a precios asequibles, aunque la mayor parte de su catálogo pecan de generosos tamaños
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie