• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta

  • Iniciador del hilo pachib
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pachib

Novat@
Sin verificar
que tal? soy nuevo en el foro, veo que hay gente que sabe muchisimo de esto del mundo del reloj. Me gustaria que alguien me diera su opinion del reloj Invicta pro diver 8926.Me acaban de regalar uno y no lohabia oido en mi vida.Parece un rolex pero no se sies una imitacion china oalgo parecido aunque me han dicho que es americano. muchas gracias de antemano.
 
que tal? soy nuevo en el foro, veo que hay gente que sabe muchisimo de esto del mundo del reloj. Me gustaria que alguien me diera su opinion del reloj Invicta pro diver 8926.Me acaban de regalar uno y no lohabia oido en mi vida.Parece un rolex pero no se sies una imitacion china oalgo parecido aunque me han dicho que es americano. muchas gracias de antemano.

Bien venido al foro.

El reloj que dices no es un fake (imitación falsa), si te refieres a eso, aunque si tiene una inspiración rolex submariner muy fuerte. Invicta efectivamente es una marca de relojes americanos. El modelo que te han regalado es uno de los mas sencillos de la marca, y por el precio que tienen (unos 150€) la verdad es que estan bastante bien. Montan una maquinaria japonesa (Miyota) de 21 rubies, cristal mineral y es sumergible a 200 m.

Esta marca tiene muchisimos modelos, algunos bastante caros, pero el mas famoso y vendido es el 9937 que lleva maquina suiza y cristal de zafiro por poco mas de 400 €. Fue un superventas en EEUU.
 
yo tengo uno y te puedo decir que es de los que mas me pongo!!
 
Como ya dijo en el foro the family man:
lostlink.jpg


No tiene porqué salirte mal. El movimiento miyota es fiable y suele venir bien ajustado. El brazalete es de acero macizo además. Lo que no se es si la corona es roscada o no, pero vamos, es un 200mts y (añado) actualmente puedes encontralo por muuuuuuuuucho menos de 200 euros. :dribble:
 
Última edición:
Bienvenido al foro.
No se que pasa con Invicta, es una de las marcas mas criticadas del foro, pero los que tenemos alguno estamos tan contentos.

Saludos
 
yo tengo el 8926 miyota y el 9937 con el sellita sw 200 de 26 jewels, el primero va con un ajuste de +5 seg y el segundo + 1 o 2 segundos diaros de desfase, tengo relojes mucho mas caros y no van tan bien, para miambos han sido buenas compras. Bienvenido.
 
son unos buenos relojes para el uso diario, duros, fiables, en fin, una buena compra
 
Bienvenido desde Donostia, siempre es un placer saludar a un navarro (yo lo soy al 50%, ya ves). Lo primero, tenías que haber pasado por el foro de presentaciones para contarnos algo de tí, tus gustos, etc, más o menos como hemos hecho todos. Pero ya que estás dentro, vamos a darte alguna pista.

Invicta era una marca suiza hace bastante años, hasta que quebró (que alguien me corrija si me equivoco). Después de unos años sin actividad, fue comprada por algún inversor americano. Desde entonces, se dedica a fabricar relojes, muchos de cuarzo, y también automáticos, siempre a buen precio. Creo que tienen una gama de relojes más caros, con maquinaria (o movimiento, o calibre, que es lo mismo) suiza, lógicamente con precios más altos.

El tuyo, que parece llevar un calibre Miyota, es un reloj con buena calidad (el brazalete será macizo y bien gordo y pesado), sobre todo en el precio que tiene. Lo de Miyota, que no te asuste 8o: son máquinas Citizen, que van de maravilla, según dice todo el mundo (no tengo ninguno), y que llevan otras marcas digamos "baratas" (que no malas).

Vaya, que te han hecho un buen regalo que te va a durar mucho tiempo si no te lo cargas en algún encierro en la Estafeta. :yhoo::

Espero que nos veamos por los foros de aquí en adelante. :Cheers:
 
  • #10
Yo acabo de desacerme de un Pro-diver ::cry:: y ya lo hecho de menos. Es un reloj de buenos acabados , muy exacto y que lo mismo puedes ponertelo para salir, el dia a dia o la playa. Es muy comodo de llevar y no es una falsificación china. Es un Homage evidente a un Rolex, pero de una marca suiza de capital americano de las mas antiguas del mercado.
 
  • #11
Bienvenido pachib. Como bien te dicen Invicta es una marca originariamente suiza y para mi es un reloj calidad precio muy muy recomendable. Yo tengo un 8926OB (Bisel Rolex) y lo tengo con una correa nato Bond y me encanta :p
 
  • #12
Yo acabo de desacerme de un Pro-diver ::cry:: y ya lo hecho de menos. Es un reloj de buenos acabados , muy exacto y que lo mismo puedes ponertelo para salir, el dia a dia o la playa. Es muy comodo de llevar y no es una falsificación china. Es un Homage evidente a un Rolex, pero de una marca suiza de capital americano de las mas antiguas del mercado.



Para Alyazirat: ¿Tienes alguna foto de ese Homepage, compañero?
 
Última edición:
  • #13
he comprado este modelo y la verdad es que estoy muy contento
principalmente x la relacion calidad precio
son excelentes!!!
yo tengo este modelo y le coloque una malla de cuero marron chocolate
y la verdad que me encanta

jomashop_2255_2523177841.jpg
saludos para todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie