• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta

  • Iniciador del hilo pachib
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pachib

Novat@
Sin verificar
que tal? soy nuevo en el foro, veo que hay gente que sabe muchisimo de esto del mundo del reloj. Me gustaria que alguien me diera su opinion del reloj Invicta pro diver 8926.Me acaban de regalar uno y no lohabia oido en mi vida.Parece un rolex pero no se sies una imitacion china oalgo parecido aunque me han dicho que es americano. muchas gracias de antemano.
 
que tal? soy nuevo en el foro, veo que hay gente que sabe muchisimo de esto del mundo del reloj. Me gustaria que alguien me diera su opinion del reloj Invicta pro diver 8926.Me acaban de regalar uno y no lohabia oido en mi vida.Parece un rolex pero no se sies una imitacion china oalgo parecido aunque me han dicho que es americano. muchas gracias de antemano.

Bien venido al foro.

El reloj que dices no es un fake (imitación falsa), si te refieres a eso, aunque si tiene una inspiración rolex submariner muy fuerte. Invicta efectivamente es una marca de relojes americanos. El modelo que te han regalado es uno de los mas sencillos de la marca, y por el precio que tienen (unos 150€) la verdad es que estan bastante bien. Montan una maquinaria japonesa (Miyota) de 21 rubies, cristal mineral y es sumergible a 200 m.

Esta marca tiene muchisimos modelos, algunos bastante caros, pero el mas famoso y vendido es el 9937 que lleva maquina suiza y cristal de zafiro por poco mas de 400 €. Fue un superventas en EEUU.