• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo patri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patri

patri

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

ultimamente me he fijado mucho en los invictas y me entra la CRI.
Donde puedo verlos en directo en Madrid?

Que tal son ? me podeis decir algo de ellos

Gracias
 
Holas.

Te responde el Invictógrafo del foro.

¿En Madrid? NADA de NADA. No se venden en España y sólo los puedes comprar por internet, mejor precio en eBay.

En cuanto a la calidad de los relojes, te recomiendo sólo tres modelos. Los demás no valen NADA. Invicta es conocida por fusilar relojes de otras marcas, pero hay dos fusilamientos y uno orginal que no están mal.

- Invicta 9937. Es un modelo "Rolex" del que puedes ver una revisión y fotos en este mismo foro, apartado de revisiones.

enlace roto o perdido

Vale sobre 250 euros, un precio de risa por lo que compras. Un reloj robusto, bien hecho... Tengo uno :D

- Invicta 8926. De la serie Pro-Diver. Misma estética que el anterior, peores acabados y monta Miyota. Fue mi primer reloj automático.

- Invicta Executive. Monta Unitas 6497 y está por los 400 euros. Creo que es el único reloj original que tiene la marca. A mí me parece muy chulo... y tengo uno :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Gracias Manolo

que rapidez, jo me tira para atras lo de Ebay , que faena.
Me voy a quedar con las ganas, de todas las maneras si algun dia piensas en deshacerte de alguno hablamos

Slaudos
 
Gde todas las maneras si algun dia piensas en deshacerte de alguno hablamos...

Lo tengo difícil, pero todo puede ser... ten en cuenta que el primero que tuve no lo vendo... el 9937 lo uso muuuuuuuuuucho... y al Excutive le tengo cariño... :D

Pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre :-P
 
Acabo de leer la review y me encuentro peor, me ha encantado, cuentame mas cosas del vendedor fiable que hablas en la review

Gracias por todo
 
lostimage.jpg


Se trata de Tom Palmer. OJO. Si compras, corres riesgo de aduanas... así es que mejor que te lo mande por FedEx... ;-)

Ahora mismo tiene un 9937... se van poco últimamente... :cool1:
 
Ok gracias, una ultima cosa es posible que vaya a Italia en fecha proxima, sabes si alli se pueden adquirir

Gracias
 
Ok gracias, una ultima cosa es posible que vaya a Italia en fecha proxima, sabes si alli se pueden adquirir

Gracias

Esa es fácil: NO.

Cuando vayas a EE.UU., seguro ;-)
 
  • #10
Hola

ultimamente me he fijado mucho en los invictas y me entra la CRI.
Donde puedo verlos en directo en Madrid?

Que tal son ? me podeis decir algo de ellos

Gracias



En España solo los podrás ver en directo como dices tú en Murcia y en concreto en la relojería de ManoloyLoles. También hace muy buenos descuentos por cierto. :D :D :D :D :D

Un saludo.
 
  • #11
En España solo los podrás ver en directo como dices tú en Murcia y en concreto en la relojería de ManoloyLoles. También hace muy buenos descuentos por cierto. :D :D :D :D :D

Un saludo.

Alicanteeeeeee :D :-P
 
  • #12
hola, buscando invictas en europa para patri.....me he encontrado este bicho submariner grand diver de invicta.....

me ha llamado la atencion su tamaño 45mm sin corona y su peso 212gramos8o 8o

lleva la maquinaria miyota de 21j y es sumergible 300m..........

señor manolo........lo conocias?????????? lo has visto????? tiene que ser un buen bicho, no??????

con maquinaria eta y cristal de zafiro ni me lo pensaba...........un abrazo


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
El detalle del buzo me separa de ese reloj.

Por lo demás, wen bicho, como dices. Como se ve, mal hecho no está ;-)
 
  • #14
Isaac una preciosidad aunque me gusta mas el que me mostro Manolo el 9937, la lastima es comprarlo por ebay ademas de que no lo he hecho nunca me gustaria verlo en directo, a ver si lio a Manolo y me lo vende y que el compre otro en ebay jejeje

Gracias por todo chicos
 
  • #15
no le tengas miedo a ebay....... el pago es por tarjeta de credito (paypal), y las posibilidades de que salga mal, una de 500. Si tienes dudas pregunta, nosotros te explicamos como hacerlo.......un saludo

ah........el reloj es una pasada, yo lo he tenido en mis manos (el de manolo) y es una preciosidad
 
  • #16
Pues muchas gracias Isaac, si me mandas un privado de como hacerlo te lo agradecere mucho

Saludos
 
  • #17
patri, aqui la hoja de "25 jewels" de palmer, hay tres 9937, este tio conmigo estuvo impecable, y me mando el reloj por fedex, no taxes
 
  • #18
con una tarjeta de debito te registras en paypal, pones el dinero justo o un poco mas, y pagas directamente por ebay
 
  • #19
Hay varios modelos nuevos del Russian Diver con esqueleto y al nuevo de plastico transparente crono que tampoco están mal. No sé si salen en el catalogo ya.
Saludos:
 
  • #20
Gracias

voy a ver que hago, lo voy a pensar y si tengo alguna duda igual te doy el coñazo para ver que es lo que hago mal.

Gracias a todos y saludos
 
  • #21
No has puesto el link verdad ?
 
  • #23
Hola amigos, es mi primer mensaje.

Yo había visto varios INVICTA y había pensado en comprarme uno de estos, no tienen mala pinta, a mi me paracen bastante chulos.

Invicta Lefty Chronograph 46mm 3328
Invicta Lefty Chronograph 46mm 3329
enlace roto o perdido
Invicta Lefty Automatic 46mm 3393
enlace roto o perdido
Invicta Lefty Cronograph 46mm 2771
enlace roto o perdido
Invicta Lefty Cronograph 46mm 2772
enlace roto o perdido

pero no me gusta lo que leo de ellos, tan malos son? vale que copien otras marcas, todos lo hacen, pero no se que hacer.
Que me recomendais por ese precio, con una esfera de 46mm y elegante????
En ebay estan bastante mas baratos pero no me fio un pelo.
Alguno sabe si venden directamente desde fabrica?

Saludos y gracias
 
  • #24
yo he tenido un par de ellos,son relojes con terminaciones aceptables,algunos llevan etas y tienen unos precios muy contenidos...

de hecho,monaco69 tiene uno mio y el muy... no me lo quiere devolver!
en fin,insisteré.
 
  • #25
Manolo:
¿Este lo conoces?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie