• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Investigación cientifico Astrologica.

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Que parecidos son en gusto los LIBRAS de este foro, Santi, Vicente, Ducati. etc y si me apuran los Virgos tambien, ......:D :D :D :D

Que se manifiesten los Acuarios que dicen que son los más excentricos
y que nos enseñen sus relojes ... y de paso quien fue el visionario que hizo un estudio astrologico de los componentes del foro para volver a leerlo.
Saludos.
 
Ya puesto, que me puedes contar sobre el gusto de los Escorpio, es para ver por dónde he de tirar la próxima vez y ver si se ajusta a los relojes que he tenido.
 
Creo que la imagen de un escorpio le va a la perfección :
lostimage.jpg

y si es crono mejor que mejor.;-)
 
Bromas aparte, el perfil de los buenos libros de astrologia, definen de una manera que asusta mi personalidad...el problema es que mi zona racional se niega a aceptar que la posicion de los astros influya en el caracter, pero porque esas casulidades tan excesivas???
Nu se.
Un abrazo ciclo que haberlas hailas.
 
Efectivamente, no se trata de adivinar el futuro, se trata de la afinidad en gustos y tendencias, en la forma de vestir, la elección de la mujer etc
Hace poco fui al videoclub y la chica que me atendia, estaba al telefono, me atendio, me cobro mientras seguia hablando y aún tuvo tiempo para mantener una tercera conversación con otro compañero. Le dije eres zodiacalmente hablando Virgo. Colgo el telefono y me dijo y tu un brujo o algo asi, si soy Virgo .....:D :D :D .
Dicen que los Virgos pueden mantener varias conversaciones a la vez.
Eso es todo.;-) ;-)
A mi me fascina este tema.;-)
 
Excéntrico yo? Amos, no me joas ;-) :D :-P

Pues la verdad es que sí, y un rato :cool1:
 
Desgraciadamente, se puede probar científicamente que no hay razón posible por la cual la posición de los astros deba influir más en el carácter de una persona que la posición del mobiliario de la habitación donde es concebido / alumbrado o la masa corporal de los progenitores.

Ahora, en cuanto a la astrología como pasatiempo no hay nada científico que objetar, claro.

Un saludo.
 
Se que personalizar no es de buen gusto, pero permitirme esta licencia, please
En terminos de moderación (personas moderadas con argumentos nada encendidos y siempre equilibrados ) ......yo encuentro a Santi, Paso ,Vicentegon, Davoz, Pendoras ,.... entre otros de lo más representativos , sublimes y por cierto son todos ellos LIBRA.

Un abrazote.;-)
 
Desgraciadamente, se puede probar científicamente que no hay razón posible por la cual la posición de los astros deba influir más en el carácter de una persona que la posición del mobiliario de la habitación donde es concebido / alumbrado o la masa corporal de los progenitores.

Ahora, en cuanto a la astrología como pasatiempo no hay nada científico que objetar, claro.

Un saludo.

Tu avatar es cientifico????

Saludos;-) ;-) ;-)
 
  • #10
Pues yo tuve una novia Libra que estaba (Está, digo yo...) como una regadera (No es que lo diga yo, es que tuve que llevarla al psiquiatra :huh:) así que no sé yo qué decir de los Libras ;-) :D
 
  • #11
Pues yo tuve una novia Libra que estaba (Está, digo yo...) como una regadera (No es que lo diga yo, es que tuve que llevarla al psiquiatra :huh:) así que no sé yo qué decir de los Libras ;-) :D

NOrmal en Astrologia se habla de Superior e inferior.
Un libra inferior es una autentica regadera, se desequilibra con facilidad, tando, orden y moderación es para "mentes o almas equilibradas"
Los Virgos son obsesivos y amantes de la perfección, Un Virgo inferior es un hipocondriaco perdido que detesta su cuerpo (Michael Jackon) Un escoprio como amigo te sigue al infierno como enemigo cambia de ciudad, pais o planeta .... etc , Un Tauro es tenaz hasta conseguir su objetivo uno inferior
por una insignificancia puede hacer una montaña....etc
No sigo porque vais a pensar que estoy loco.
Que coño si ya lo sabeis soy ciclico y lunar:D :D :D
 
  • #12
Y cómo dices que somos los acuarios, ya seamos superiores o inferiores? :D
 
  • #13
Ummm las comparaciones son odiosas y ese referente de Michael Jackson me ha dejado preocupado :D

Podrías, si eres tan amable, ampliar ese análisis de los virgo :)
 
  • #14
Claro que sí. Y a parte de ser estéticamente agradable, tiene interesantísimas propiedades geométricas (un pentagrama inscrito en un heptagrama inscrito a su vez en una circunferencia, ¡nada menos!). Lo que no es científico es su significado, pero eso es mucho menos interesante :)
Un saludo.
 
  • #15
Claro que sí. Y a parte de ser estéticamente agradable, tiene interesantísimas propiedades geométricas (un pentagrama inscrito en un heptagrama inscrito a su vez en una circunferencia, ¡nada menos!). Lo que no es científico es su significado, pero eso es mucho menos interesante :)
Un saludo.

Y ademas de todo eso un protector mágico maravilloso;-)
Claro para los que crean en tales propiedades.
 
  • #16
Y cómo dices que somos los acuarios, ya seamos superiores o inferiores? :D
Si alguien en el foro descubre un avance tecnologico relojero genial que no te quepa la menor duda que será un acuario, otro acuario ya se encargará de que el reloj evolucionado pase al friki del Jueves.
Intuitivos y Geniales o excentricos incomprendidos.;-) ;-) ;-)
 
  • #17
Ummm las comparaciones son odiosas y ese referente de Michael Jackson me ha dejado preocupado :D

Podrías, si eres tan amable, ampliar ese análisis de los virgo :)

Te gusta el orden , la perfección eres meticuluso, les la composicion de los champus, yogures, etc, no soportas las arrugas en tú atuendo, las motas o miguitas en la alfombra, le das más culto a la razón que a la emoción, te encanta el debate y ganarlo , Te gustan las mujeres intelectualmente brillantes , te duchas más de lo necesario no eres muy dado a las manualidades, no comes en exceso,
sufres de alergias y problemas intestinales, etc
Muy obsesionados con su salud, tienden a la hipocondria, los primeros en dejar de fumar cuando
un conocido muere de cancer. Confian de manera ciega en su intelecto, les rige la razón.
Asi seria un Virgo genuino, buenos abogados y economistas y muy buenos medicos
para diagnosticar e investicar no muy buenos para atender pacientes
El Dr House es un Virgo con ascendete Acuario casi seguro :D :D :D
 
  • #18
Vaya, yo soy así casi al 100% y soy cáncer con ascendente libra...

Un saludo.
 
  • #19
Vaya, yo soy así casi al 100% y soy cáncer con ascendente libra...

Un saludo.

Con cariño vale,;-) ;-) los cancer son cangrejos, muy duros por fuera, muy blandos por dentro. En el sentido positivo siempre , por mucho que pretendan esconderlo son pura emocion positiva y buenos sentimientos , los más unidos al lado maternal.
Excelentes seres humanos. Mi mujer siempre dice cuando las cosas vayan mal rodeate de los nativos cancer tienen el don de ayudar.
Y tu ascendente libra hace que te guie el intelecto pero bueno tu mismo:D
Cuantos amigos acuden a ti y no a otros cuando hay problemas ????
No estas dispuesto a ayudar aún sabiendo que solo acuden a ti por conveniencia??
Seguramente me equivoco.
 
  • #20
ciclo dijo:
Intuitivos y Geniales o excentricos incomprendidos.;-) ;-) ;-)
O tal vez una mezcla de las dos cosas, no? ;-)

Aparte de soñadores e idealistas, y con muy mal pronto :D
 
  • #21
ciclo dijo:
Te gusta el orden , la perfección eres meticuluso, les la composicion de los champus, yogures, etc, no soportas las arrugas en tú atuendo, las motas o miguitas en la alfombra, le das más culto a la razón que a la emoción, te encanta el debate y ganarlo , Te gustan las mujeres intelectualmente brillantes , te duchas más de lo necesario no eres muy dado a las manualidades, no comes en exceso,
sufres de alergias y problemas intestinales, etc
Muy obsesionados con su salud, tienden a la hipocondria, los primeros en dejar de fumar cuando
un conocido muere de cancer. Confian de manera ciega en su intelecto, les rige la razón.
Asi seria un Virgo genuino, buenos abogados y economistas y muy buenos medicos
para diagnosticar e investicar no muy buenos para atender pacientes
El Dr House es un Virgo con ascendete Acuario casi seguro :D :D :D

Casi, pero no. Alguno de los puntos se ajustan a mi personalidad pero otros no se corresponden ni de lejos. Si me permites abusar y a modo de divertimento si te apetece te doy más datos (no sea cosa del ascendente, concepto que desconozco) a ver si atina más el diagnóstico :D

Gracias ciclo ;-) muy ameno el hilo. Un abrazo :)
 
  • #22
Casi, pero no. Alguno de los puntos se ajustan a mi personalidad pero otros no se corresponden ni de lejos. Si me permites abusar y a modo de divertimento si te apetece te doy más datos (no sea cosa del ascendente, concepto que desconozco) a ver si atina más el diagnóstico :D

Gracias ciclo ;-) muy ameno el hilo. Un abrazo :)

No me digas más ni te duchas en exceso, te gustan las manualidades y comes mucho :D :D :D
Se muy poco de Astrologia, deje de leer libros hace más de diez años, pero en la vida ordinaria hay cosas que simplemente no tienen explicación.;-)
 
  • #23
Vas atinando, y además no te he dado ningún dato más :D (Para los suspicaces: me ducho a diario, que os veo venir :-P )
Ciertamente, mucho de lo mío no tiene explicación ;-)
 
  • #24
O tal vez una mezcla de las dos cosas, no? ;-)

Aparte de soñadores e idealistas, y con muy mal pronto :D

Me lo vas a decir a mí, que somos el mismo Acuario (6 de febrero), ¿eh?...:D

Saludos;-)
 
  • #25
Me lo vas a decir a mí, que somos el mismo Acuario (6 de febrero), ¿eh?...:D

Saludos;-)
Jejejeje, lo vi el otro día curioseando por el calendario del foro ;-)

Ya es casualidad, eh? :D Te caen 23 y a mí 26. Tendremos que montar un miniquedada para tomarnos unas copas, no? Ya no queda mucho :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie