• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intervienen 45.000 relojes falsos

  • Iniciador del hilo Chihiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chihiro

Chihiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece ser que los sinvergüenzas los tenían listos para "la campaña de verano"
lostlink.jpg
 
cuidado hay que llevar cuidado.
 
Es que están cada vez mejor estos chorizos, qué barbaridad.
un saludo.
 
unos cuantos menos viviendo de la estafa..... al menos por un tiempo.....
 
:clap::yhoo::::dnz:::clap::yhoo::::dnz::AUNQUE CON ESTA DETENCION SE QUE NO DEJARA DE EXISTIR ESE "NEGOCIO", POR LO MENOS YA SON 45000 RELOJES MENOS DE CIRCULACION (ESPERAMOS) SALUDOS!:ok::
 
Bien venida sea la noticia, aunque yo creo que unos buenos controles en mercadillos y vendedores ambulantes podrían hacer milagros.
 
Bien!no hay que ver mi firma!
 
:clap::yhoo::::dnz:::clap::yhoo::::dnz::AUNQUE CON ESTA DETENCION SE QUE NO DEJARA DE EXISTIR ESE "NEGOCIO", POR LO MENOS YA SON 45000 RELOJES MENOS DE CIRCULACION (ESPERAMOS) SALUDOS!:ok::

Pongamos que si el precio de esos fakes es de 10 euros cada uno, ya les han hecho un buen agujerillo... Esperemos que les hubieran salido más caros... ::dnz::

SE J*DAN!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Cuanto daría por ponerlos todos en una pista de cemento, bien extendidos,
montarme en un "parato de esos", apisonadora y deslizarme suavemente sintiendo el crujir de sus cajas y cristales, como una deliciosa sinfonia de fakes rotos.
Seria la leche
 
  • #12
ya lo he dicho en este foro comprar a alguien de absoluta confianza con factura y papeles.... asi y todo te la pueden dar, pero hay que poner trabas al mercado ilegal
 
  • #13
Curiosamente he leido un artículo ayer, en el que se hablaba de éste tema, me llamó la atención que en suiza se fabrican alrededor de 25 millones de piezas al año. Y fakes sobre los Suizos 40 millones. Generando los Fakes un beneficio neto de 1000 millones de dolares. Casi nada y encima en manos de mafias peligrosas.
Saludos
 
  • #14
Excelente noticia. Menos mierda en el mercado.
 
  • #15
A muchos nos pueden engañar con un buen fake, así que hoy estamos un poco mas tranquilos...
 
  • #16
Pues no lo dudes, hay que estar con cien pares de ojos hasta en el foro.
Mucho cuidado amigos.
 
  • #18
Pues si. Y deberían tener más mano dura; pero no solo con los relojes: con el software pirata, con las descargas ilegales, con el top manta, con la ropa de imitación de los mercadillos, ah y se me olvidaba el mejor de todos: el ALCOHOL DE GARRAFON !!!! que tambien es ilegal y cada vez está mas extendido el arte del alambique...
 
  • #19
45.000 relojes son muchos relojes ::bxd::...

Estaria bien saber que porcentaje de todos los que entran es interceptado ::Dbt::...

Salu2
 
  • #20
me parece bien
 
  • #21
Hace falta mano durísima en esto y en todo lo demás.
Las leyes hay que cambiarlas para que cualquier delito se convierta en una pesadilla para los delincuentes.
 
  • #22
Señores mucho ojito, la semana pasada me mostraton un fake, y os dire que da miedo el nivel de replicas que estan rulando por ahí. No me extrañaría que incluso puedan colarnos algo a esos niveles. STOP FAKES.
 
  • #23
Señores, me gustaría aprovechar este hilo para proponer algo dentro del foro: creo que deberimosjar de usar el termino anglosajon 'fake' que le da cierto 'aire destacable' para llamarlos directamente 'basura muñequil'. (Podría valer esta expresión como cualquier otra en nuestro idioma para referirnos a esta basura. Gracias.
 
  • #24
Señores, me gustaría aprovechar este hilo para proponer algo dentro del foro: creo que deberimosjar de usar el termino anglosajon 'fake' que le da cierto 'aire destacable' para llamarlos directamente 'basura muñequil'. (Podría valer esta expresión como cualquier otra en nuestro idioma para referirnos a esta basura. Gracias.

Mejor fake que no réplica, que le quita todo ese aire "ilegal" y casi los muestra como homenaje. Pero tienes razón, falsificación quedaría bien.
 
  • #25
El problema no son los fakes el problema es que la gente cree que es una estupidez pagar pongamos 4.000 Euros por un Rolex cuando pueden conseguir un Trolex por 100 Euros y según esta misma gente son los mismos relojes. El problema es la estupidez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie