• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INTERNET EXPLORER 10 NO COMPATIBLE en FOROS...ip.Board.

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,la verdad que no sabia si colgar esto aqui o en otro subforo pero como creo que es importante pues lo pongo aquí y lo cuento:

Mi pc con windows 7 se actualizo el solito (como casi todos) y de repente me vie con este problema:No me permitia saltar de linea y me daba muchos problemas para cargar imágenes desde el pc,despues de volverme loco revisando todas las configuraciones posibles::bash:: llegué a la conclusión de que coincidia este problema con la actualización de navegagor del explorer 9 al 10,y asi es:
Internet Explorer 10 impide el salto de línea en foros con software de IP.Board:flirt:

y parece que este es uno de esos foros asi que si a alguien le pasa lo mismo,no tiene mas que desinstalar dicha actualización a explorer 10 y solucionado.
os dejo enlace de como hacerlo para no enrollarme mas. espero servir de ayuda.un saludo


https://planetared.com/2012/11/como...plorer-10-en-windows-7-y-windows-server-2008/
 
Tirad el explorer a la basura... y usad algo más serio como Firefox o Chrome.
 
instala Firefox o Chrome, funcionan mucho mejor y son más fiables en cuanto a seguridad.
 
A mí esto de la informática me parece un misterio::Dbt::, pero por experencia te recomiendo el Firefox, el explorer es una m...:pardon:
 
Explorer??? esto iba con windows 3.11??? :laughing1:
 
Yo solo uso Firefox ...
 
Explorer ::bash:::-(( ::bash::

Saludos
 
Yo recomendaría instalar el Chrome, que va como un tiro.
 
  • #10
La última vez que toque un Windows, todavía no sabía lo que era un seiko sumo...

Firefox o chrome sería mi recomendación
 
  • #11
Yo uso Maxthon Cloud Browser por sí lo queréis probar.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #12
Si quieres utilizar el explorer 10 , puedes hacerlo.

Herramientas/configuración vista de compatibilidad.

Ahora mismo estoy navegando con explorer 10.


Saludos
 
  • #13
Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, SRWare Iron, Kmeleon, Epic.... Esos y en ese orden de satisfacción son los que uso yo...

Y que "Guillermito Puertas" se meta el Explorer donde le quepa.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie