• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interesantisimo para compradores de ebay

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
para quien no lo conozca,este enlace abrevía mucho trabajo de busqueda de articulos que salen por EBAY,ya que en el caso de relojes estan por marcas,una vision rapida del contenido de esta web,ahorra mucho buscar por la red,vereis que tambien hay otros articulos,para mi ha sido un hallazgo interesante,debe estar en los favoritos de cualquier comprador,espero que os sirva de ayuda.:friends:

https://www.collectorsweekly.com/wristwatches/omega
 
Gracias por el enlace Santi ;-)... Interesante, tal como dices.

Un saludo!
 
Muchisimas gracias me es de muchisima utilidad
 
Gracias, muy interesante.
 
Muchas gracias por la información
 
Moltísimas gracies
ayer me tropecé con una web similar, la guardé en favoritos, eso me pareció: guardé el enlace final a ebay
pero ahora la vuelvo a tenerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


gracias
gracias
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
para quien no lo conozca,este enlace abrevía mucho trabajo de busqueda de articulos que salen por EBAY,ya que en el caso de relojes estan por marcas,una vision rapida del contenido de esta web,ahorra mucho buscar por la red,vereis que tambien hay otros articulos,para mi ha sido un hallazgo interesante,debe estar en los favoritos de cualquier comprador,espero que os sirva de ayuda.:friends:

https://www.collectorsweekly.com/wristwatches/omega
gracias,no lo sabia.ahora voy a mirar.
 
Lo meto en favoritos directamente, muchas gracias :ok::
 
Interesante página y muy útil. Gracias.
 
  • #10
Este enlace es una maravilla!!! Muchisimas gracias.
Gracias a esta maravilla, ya tengo enfiladas dos piezas realmente apetecibles...
Ya os contaré.

No digo lo que es para no espantar la pieza!!!
 
  • #11
Señor Vilobi es usted un crack,siempre con cositas nuevas........ Gracias de nuevo por el dato.
 
  • #12
Otro camino más hacia la perdición. :D
 
  • #13
gracias por el enlace
 
  • #14
Muchisimas gracias por la ayuda.
Una brazo.
 
  • #15
Gracias, había perdido la dirección de esta web que es muy útil e interesante. Saludos.
 
  • #16
Gracias por el enlace: muy útil pero peligroso para nuestra economía...
 
  • #17
Muy interesante, eres un fenomeno...:ok::





.
 
  • #18
Interesantisimo compradores ebay

para quien no lo conozca,este enlace abrevía mucho trabajo de busqueda de articulos que salen por ebay,ya que en el caso de relojes estan por marcas,una vision rapida del contenido de esta web,ahorra mucho buscar por la red,vereis que tambien hay otros articulos,para mi ha sido un hallazgo interesante,debe estar en los favoritos de cualquier comprador,espero que os sirva de ayuda.:friends:

https://www.collectorsweekly.com/wristwatches/omega


efectivamente muy interesante dicha aportacion.
 
  • #19
para quien no lo conozca,este enlace abrevía mucho trabajo de busqueda de articulos que salen por EBAY,ya que en el caso de relojes estan por marcas,una vision rapida del contenido de esta web,ahorra mucho buscar por la red,vereis que tambien hay otros articulos,para mi ha sido un hallazgo interesante,debe estar en los favoritos de cualquier comprador,espero que os sirva de ayuda.:friends:

https://www.collectorsweekly.com/wristwatches/omega
Pues la verdad que si se agradece el enlace para no estar viendo paginas y paginas en Ebay donde la mitad de los productos no tienen que ver con la busqueda ::bash::, o con el interes.
A pasarlo a favoritos a la voz de ya.
Gracias por el aporte :ok::.
 
  • #20
Guardado en favoritos, muchas gracias.
 
  • #21
Pues sí que es interesante, sí.

Con tu permiso me la guardo en favoritos.

Muchas gracias.
 
  • #22
Excelente, muchas gracias.

Ya está en favoritos.

Saludos
 
  • #23
Gracias. Lo tendré en cuenta.
 
  • #24
Gracias vilobi por la pagina,muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie