• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante vídeo de un icono

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, me ha gustado mucho este vídeo, espero que os guste a vosotr@s también.

Gracias de antemano

Cordial saludo

[video=youtube;V577sIr0xDM]https://www.youtube.com/watch?t=2&v=V577sIr0xDM[/video]
 
Bonito vídeo, bonito reloj y bonita rubia :ok::

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
Gracias por el video, muy guapo :ok::
 
Saludos compañeros gracias a vosotros :ok:: la rubia es mía;-):laughing1:
 
un video muy interesante.gracias
 
Un video muy bien hecho. Le hace justicia a un icono como el Daytona. Gracias por compartirlo.
 
Estupendo video, gracias
 
Excelente video! :clap:
 
  • #10
Todo el mundo creía que en ese año 2013 iba a salir una modificación profunda del Daytona, porque en todos los sitios se hablaba e incluso como ves Rolex sacó un vídeo homenaje.

Llegó el Basel 2013 y nada del Daytona. Bueno creo que lo único relevante fue una versión de platino pero salió antes creo.
 
  • #11
narra genial la historia de por que la funcion cronografo, en aquella epoca le daban mas uso que hoy en dia jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Precioso video. Mejor que ir al cine. Muchas gracias por el regalo.
 
  • #13
Es un video interesante, refleja la esencia de uno de los modelos mas emblemáticos de la historia de la relojeria. Un saludo.
 
  • #14
Fantástico vídeo. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo
 
  • #15
Gracias a vosotr@s compañer@s me alegra mucho que os haya gustado:clap:
 
  • #16
Bonito video compañero , gracias por el aporte.
 
  • #17
Todo un vídeo para guardarlo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muchas gracias Juan!!

Ya lo había visto en la aplicación que sacaron para el iPad exclusiva del Daytona......pero no me ha importado verlo otra vez.

Un abrazo!
 
  • #19
Muchas gracias Juan!!

Ya lo había visto en la aplicación que sacaron para el iPad exclusiva del Daytona......pero no me ha importado verlo otra vez.

Un abrazo!

Un abrazo Jesús:ok::
 
  • #20
Juan, gracias por compartir.
Me gustan los vintage.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie