• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante Video del Breitling emergency

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno pues me he topado con este magnifico video que explica muy bien como funciona el bicho,espero os guste.
saludos:-P:-P:-P

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HcE9dMYprbY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HcE9dMYprbY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
muy interesante, gracias por mostrarlo.
 
Muy interesante. Gracias.

Pero no sé si se ha quedado o va a quedar obsoleto, por la frecuencia que transmite,no? Creo que ahora la oficial de radiobalizas es la 406 MHz, no?

Eso no quiere decir que no funcione, pero será menos efectivo para su rápida localización.
 
Muchas gracias por el video, no conocia el otro modelo de Emergency.:ok::
 
Excelente video! Gracias :clap:
 
Genial video. Si ya estaba todo clarito, ahora más. Le voy a poner una antenita de esas a mi B-1:D.
Lo mejor del reloj es que nunca haya que usarlo:whist::.
 
Muy interesante. Gracias.

Pero no sé si se ha quedado o va a quedar obsoleto, por la frecuencia que transmite,no? Creo que ahora la oficial de radiobalizas es la 406 MHz, no?

Eso no quiere decir que no funcione, pero será menos efectivo para su rápida localización.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Todos los aviones y barcos seguirán sintonizando la frecuencia de emergencia 121,5 MhZ que no se elimina, ya que es mas precisa para la localización exacta de victimas,
solo se añade la 406 Mhz que tiene otras ventajas entre ellas que es digital y no analógica como la 121,5, lo que permite la transmisión codificada de los datos del usuario y por tanto su identificación, para evitar las falsas alarmas que se sucedían con demasiada frecuencia en la 121,5. A demás la 406 Mhz transmite con una potencia de 5 watt y es una frecuencia mas apropiada para el uso y detección vía satélite, sin embargo la 121,5 solo transmite con 0,1 watt lo que la hace poco adecuada para la detección vía satélite.
La confusión con este asunto de las radio balizas de emergencia viene de que la organización cospas-sarsat ha decidido dejar de prestar servicio a las frecuencias 121,5 y 243 Mhz antes del 2010 para centrarse únicamente en la 406 Mhz. Pero esto en realidad no afecta en absoluto al breitling emergency, ya que no esta diseñado para el aviso de emergencias vía satélite, sino para la detección por barcos o aeronaves que pasen dentro de sus radio de acción. Por lo tanto, que los satélites dejen de “escuchar” el 121,5 no afecta al breitling emergency ya que antes tampoco “lo escuchaban”. Si me equivoco en algo hagan el favor de corregirme.
Por otra parte, ese video es el DVD explicativo que te viene con el propio reloj.
<o:p> </o:p>
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie