• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante ruso

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Muy interesante este ruso 44mm precioso a mi modo de ver

lostimage.jpg
 
Bueno yo me he animado a comprar mi primer ruso, un amphibia 1967. Lo estoy buscando en la sección de compra-venta. Este, en cuestión, también me parece precioso. Cuando consiga el mío ya te contaré.
 
Bueno yo me he animado a comprar mi primer ruso, un amphibia 1967. Lo estoy buscando en la sección de compra-venta. Este, en cuestión, también me parece precioso. Cuando consiga el mío ya te contaré.

yo ahora tengo un room amphibia y un ekranoplan en camino de nuevo ya que lo tuve hace tiempo pero me apetecía un black contundente con detalles en rojo y la verdad es que esta bastante bien
 
yo ahora tengo un room amphibia y un ekranoplan en camino de nuevo ya que lo tuve hace tiempo pero me apetecía un black contundente con detalles en rojo y la verdad es que esta bastante bien

Si no es mucho pedir... cuando lo tengas, unas fotos no nos vendrán mal. ¿Hace?
 
Si no es mucho pedir... cuando lo tengas, unas fotos no nos vendrán mal. ¿Hace?

tengo una del mismo modelo que me he vuelto a comprar pero le haré más es este

lostimage.jpg
 
He estado buscando por la red y he visto que hay varios modelos, ¿como está de precio?
 
Bonito ruso, eso si son maneras de convencer, a bote pronto me ha recordado un poco a esta belleza:

lostimage.jpg
 
  • #10
Muy interesante este ruso 44mm precioso a mi modo de ver

lostimage.jpg
Lo cierto es que tiene una pinta apetecible... pero habría que verlo en vivo o ver más fotos para valorarlo mejor, pero las primeras impresiones son muy buenas desde luego...
 
  • #11
Bonito ruso, eso si son maneras de convencer, a bote pronto me ha recordado un poco a esta belleza:

lostimage.jpg

juu que copiones estos de Perrelet!:-P...ese modelo es de 2009...el "Maxim Gorky" salio en Mayo de 2008...:pardon:

Bueno a mi no me gusta ese VE...la verdad odio los relojes negros....::bash::
 
  • #12
juu que copiones estos de Perrelet!:-P...ese modelo es de 2009...el "Maxim Gorky" salio en Mayo de 2008...:pardon:

Bueno a mi no me gusta ese VE...la verdad odio los relojes negros....::bash::
a mi me encantan los relojes negros y el perrelet también pero marea un poco el rotor
 
  • #14
juu que copiones estos de Perrelet!:-P...ese modelo es de 2009...el "Maxim Gorky" salio en Mayo de 2008...:pardon:

Bueno a mi no me gusta ese VE...la verdad odio los relojes negros....::bash::

No lo decía por la inspiración o no, simplemente me ha recordado a un reloj que me gusta. Y si empezamos con las ironías...:D
Pero vaya que el ruso ese mola.
 
  • #15
Yaaa....era bromita:D
saludos:)
 
  • #16
Si que es chulo si. Contundente.
 
  • #17
No me gusta. Y el Strela, reconociendo su carisma y sabiendo que es una leyenda viva de la relojería, tampoco me satisface mucho. El Gagarin que he visto en otro hilo, sí que me parece muy bonito. Su caja, de acabado arenoso, me recuerda a las cajas SUG de acero tegimentado de los Sinn.
 
  • #18
No me gustan de pvd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie