• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante reloj

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que no me dice nada de nada :pardon:Pero, en cuestión de gustos...

Saludos
 
Buenas noches,
me parece mucho más interesante (y complicado) el Crazy Hours de Frank Muller:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Me deja tibio sinceramente.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Estoy con jorgito, me quedo con el Crazy Hours, el mito en cuanto a ese tipo de relojes.
 
Con lo fácil que es poner las horas seguiditas, una detrás de otra...:-P
 
Con lo fácil que es poner las horas seguiditas, una detrás de otra...:-P
Creo que la idea es mas en broma que otra cosa, algo distinto para tema de conversacion....
No creo que la idea fue parecerse ni de lejos a Frank Muller ...ya todos sabemos que el tio Frank hace relojes extrordinarios, con precios igual de extrordinarios ;-)
 
A mi personalmente no me gusta. La caja del reloj es muy similar a la de un Khaki de Hamilton y la esfera en el tono mate hace que la función horas locas ("crazy hours") no destaquen.
Pero lo importante es que te guste o te parezca interesante a tí.
Obviamente no se puede comparar al Müller pero de seguro este costará como 20 veces menos que el Crazy Hours.
Si a tí te gusta, adelante.
Gracias por compartirlo.
 
pues no les veo la gracia...más bien no me gustan...no tienen,...no tienen nada de especial.
 
  • #10
Feo con avaricia:huh:
 
  • #11
curioso si,pero no le veo yo mucho mas aparte de eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie