• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante publicidad de Tissot.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Leyendo una revista que andaba por casa de coches, he visto un anuncio de Tissot.

En el se ve a un deportista famoso, con un bonito crono. Al lado la foto del mismo reloj, en primer plano. Un reloj bonito, bien rematado. Bajo él las caracterisitcas principales, tipo de aceto, maquinaria suiza, 100 m resitente al agua, zafiro, y junto a esto, EL PRECIO. Me ha llamado la atención que pongan el precio.

Me parece estupendo esto que hagan esto (igual que los coches, por ejmplo), y mas cuando el precio era de uno 600 €. No solo me pareció bonito el reloj, si no con un precio muy acertado, y por esto me llamó mas la atención aún, aunque posiblemente no lo compraría.

Creo que con anuncios como estos se acerca la relojería de calidad a los menos avanzados en donde puede ver que un buen reloj no es un articulo de lujo; mucho relojes de moda ya cuestan mas de 300 €, y ya sabemos lo que duran.

Que opinais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie