• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iNTERESANTE PAGINA WEB ITALIANA

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola,ayer,mientras lei "Il corriere della sera"(ya sabeis,los pijos como jordi y yo nunca leemos cosas como "el pais" o los diarios gratuitos....;-))

Había una interesantisima cuña publicitaria,esta!

lostimage.jpg


El texto,para los que no hableis italiano :ok::dice
"No todo lo que se lleva en la muñeca es legal"

y la pagina web por si quereis visitarla es www.assorologi.it

Espero que os guste!


y ya sabes,no fakes!::bones::
 
Hola,ayer,mientras lei "Il corriere della sera"(ya sabeis,los pijos como jordi y yo nunca leemos cosas como "el pais" o los diarios gratuitos....;-))

Había una interesantisima cuña publicitaria,esta!

lostimage.jpg


El texto,para los que no hableis italiano :ok::dice
"No todo lo que se lleva en la muñeca es legal"

y la pagina web por si quereis visitarla es www.assorologi.it

Espero que os guste!


y ya sabes,no fakes!::bones::

por si quereis visi
Jajajaja, Germán, esos diarios son para gente "out" que compra Lotus:D -es broma-. Nosotros, los de alta cuña, leemos cosas más interesantes como el "Pronto", "Hola". "Teleindiscreta", etc.....ahhhhhhhh, y sobre todo el Superpop.

Me ha gustado mucho ese cartel, y ahora mismo se lo voy a enseñar a un "compi" del trabajo, para que se dé por aludido:-((
 
Los italianos aportan diseño y creatividad hasta a los carteles publicitarios, me encantan !!!
 
y como viven del diseño,se toman muy a pecho los fakes! si te pillan comprando uno,multa de 600 euros,AL COMPRADOR!


Los italianos aportan diseño y creatividad hasta a los carteles publicitarios, me encantan !!!
 
GRacias por el enlace German. un saludo
 
si ya lo llevabas puesto de antes,no te hablan! y te tiraran los spaguettis por encima en todas las trattorias,como si no llevara la ropa conjuntada!;-)



Y si te pillan luego, cuando ya lo has comprado ? ::Dbt::
 
los italianos?;-) su creatividad? o ambas cosas,pillina?:D


Los italianos aportan diseño y creatividad hasta a los carteles publicitarios, me encantan !!!
 
  • #10
gracias ya lo había visto italianos ah como mi Panerai
 
  • #11
Muy bueno,si señor :clap::clap::clap:
 
  • #12
Hola,ayer,mientras lei "Il corriere della sera"(ya sabeis,los pijos como jordi y yo nunca leemos cosas como "el pais" o los diarios gratuitos....;-))

Había una interesantisima cuña publicitaria,esta!

lostimage.jpg


El texto,para los que no hableis italiano :ok::dice
"No todo lo que se lleva en la muñeca es legal"

y la pagina web por si quereis visitarla es www.assorologi.it

Espero que os guste!


y ya sabes,no fakes!::bones::


Interesante! :ok::


Gracias por la informacion.


Por suerte o desgracia cada dia son mas "buenas" y mas comunes.


Una pena! :(.............................o no.




:-P
 
  • #13
una pena,siempre una pena!

no hay fakes buenas o malas,son todas ilegales y cutres,de "quiero y no puedo!"


Interesante! :ok::


Gracias por la informacion.


Por suerte o desgracia cada dia son mas "buenas" y mas comunes.


Una pena! :(.............................o no.




:-P
 
  • #14
Por lo visto en Italia estan aplicando mano dura con eso de las replicas.
Hace un par de semanas he estado en Florencia y estaba plagada de carteles como este. Detalla en varios idiomas las multas aplicadas por COMPRAR replicas ::blush::

lostimage.jpg


al fondo la Orologeria Svizzera (Panerai) :drool:
 
  • #15
te he cogido parte de tu foto para tu firma! espero que no te importe....:whist::


Por lo visto en Italia estan aplicando mano dura con eso de las replicas.
Hace un par de semanas he estado en Florencia y estaba plagada de carteles como este. Detalla en varios idiomas las multas aplicadas por COMPRAR replicas ::blush::

lostimage.jpg


al fondo la Orologeria Svizzera (Panerai) :drool:
 
  • #16
jordi,todavía no nos has dicho que ha comentado tu compi,cuando le has enseñado el anuncio!;-)


Jajajaja, Germán, esos diarios son para gente "out" que compra Lotus:D -es broma-. Nosotros, los de alta cuña, leemos cosas más interesantes como el "Pronto", "Hola". "Teleindiscreta", etc.....ahhhhhhhh, y sobre todo el Superpop.

Me ha gustado mucho ese cartel, y ahora mismo se lo voy a enseñar a un "compi" del trabajo, para que se dé por aludido:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie