• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante hilo con curiosidades

Estado
Hilo cerrado
Impresionante repaso a la relojería. Detalle el bastón con su reloj incorporado jeejejje
 
Hola. Si te refieres a los puntos de vista divergentes que tenemos Gigio y yo sobre el reloj Chanel... decirte que Gigio et moi somos muy amigos. Además de eso, mantenemos una respetuosa relación Maestro (él) / discípulo (yo). Un abrazo ;-)
 
No, no, no, nooooo

DIOS me libre... que nadie se de por aludido con el post que lo borro más rápido que inmediato!!!

Que una cosas son los puntode vista diferentes y otra muy diferente las pérdidas de respeto que se ven últimamente....

Saludos

Hola. Si te refieres a los puntos de vista divergentes que tenemos Gigio y yo sobre el reloj Chanel... decirte que Gigio et moi somos muy amigos. Además de eso, mantenemos una respetuosa relación Maestro (él) / discípulo (yo). Un abrazo ;-)
 
Bonita lección de historia
 
Un repaso a la historia de la relojería resumido pero muy interesante. Gracias por compartirlo.
 
Muy interesante. Qué curioso que el primer Oyster de 1926 parezca un Panerai...
 
A mi no me lo parece demasiado...

Lo que si se es que encanta ese ROLEX, además, desconocía su existencia.

Y este precioso también

lostimage.jpg


Saludos

Muy interesante. Qué curioso que el primer Oyster de 1926 parezca un Panerai...
 
Última edición:
A mi no me lo parece demasiado...

Lo que si se es que encanta ese ROLEX, además, desconocía su existencia.

Y este precioso también

lostimage.jpg


Saludos

pero si es un Radomir... Parece que de 42mm!!
 
  • #10
Gracias por el hilo.
Un saludo
 
  • #12
el saber no ocupa lugar
 
  • #13
Tú enciende la llama que ya verás....

Al final seguro que sale alguien diciendo: "ya lo sabía yo, ROLEX no es más que una copia de Panerai" :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie