• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante entrevista a dos de los mejores colecionistas de Breitling

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Curioseando por internet he dado con una interesantísima entrevista a dos de los mejores coleccionistas y expertos en Breitling vintage. Watchfred y Rene ofrecen sus impresiones sobre piezas, el mecado y demás temas interesantes para los coleccionistas.

Breitling es una de mis marcas favoritas y además una de las más difíciles de "autentificar" ya que de lo que he podido comprobar, es una da las marcas que más piezas mezcló para construir relojes en el época de la crisis del cuarzo.

Sin más os dejo el enlace

https://www.fratellowatches.com/vintage-breitling-the-expert-interviews/

Espero que lo encontréis interesante
 
Muchas gracias compañero
 
Gracias por el aporte compañero...!
 
Fantastico aporte amigo,me a servido mucho para ver la relacion Wakmann Breitling,muchisimas gracias amigo :ok::
 
Gracias por el aporte, una entrevista muy interesante y las fotos una pasada...
 
Gracias por el original e interesante aporte.:ok::
Saludos.
 
Madre del amor hermoso, vaya relojes :drool:

Breitling también es una de mis marcas favoritas, muchas gracias por compartir el enlace :ok::
 
Gracias por el post compañero, se ve muy interesante
 
Muy interesante!! Gracias por compartir!! DD


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #10
Muy muy interesante diría yo compañero.
Gracias por compartirlo
 
  • #11
Menudas piezas ..gracias por el aporte
 
  • #12
Gracias compañero. Tus aportaciones son de las que de verdad difunden conocimiento por aquí. Yo te sigo siempre. No me queda más remedio si quiero aprender.
 
  • #13
Oye Óscar: pero es que..... están todos!! Qué marvilla de ejemplares y de fotografías!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Muy buen aporte, Breitling es la grande que pasa más desapercibida en mi opinión, es una lástima.
 
  • #15
Efectivamente Igncio, están todos... El Superocean 2005 alucinante y dificil de ver, Los Navis de los 50... Superiores.
Es sencillamente increíble el nivel y estado de las piezas que enseñan.

En fin.. a seguir soñando jejeje

Oye Óscar: pero es que..... están todos!! Qué marvilla de ejemplares y de fotografías!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Excelente enlace...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie