• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante comparativa entre Sinn y Breitling

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Como siempre ando indagando para proximas adquisiciones y he encontrado esta comparativa, entre un Navitimer y un Sinn 903 H2.
Sacad conclusiones.
lostimage.jpg
 
Concluyo que me gusta más el Bril-lin por delante y el Sinn por detrás, con perdón :-P
 
Bicompax (y sin fecha) forever ;-)
 
Como siempre ando indagando para proximas adquisiciones y he encontrado esta comparativa, entre un Navitimer y un Sinn 903 H2.
Sacad conclusiones.
lostimage.jpg
Voto por sinn,las fotos estan genial.
 
interesante gracias!, el otro dia vi una review (seamaster vs submariner) que seguramente conocereis, pero por si las moscas ahí va....



lostimage.jpg





saludos.
 
uffffff salvo por la fecha,es curioso con el dinero q mueven estas empresas yno patenten los diseños
 
A mi me gustan mas los bicompax, Sin fecha mejor... pero se puede perdonar.
El Sinn me gusta mas, incluido el color de la esfera :D :D :D :D
Saludos
 
En los 70, cuando a Breitling le iba mal económicamente, Sinn y O&W se hicieron con ciertos derechos ...



lostimage.jpg
 
otra comparativa, ésta sí es reciente......Rolex Sea-Dweller vs Omega Planet Ocean



lostimage.jpg





saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie