• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante BuyVip hoy

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexius

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Hoy he visto que en BuyVip hay buenos relojes para comprar, aparte de las marcas de moda que acostumbran: un par de Pateks, algunos Longines de señora, y Seiko. Creo que ya se han acabado o están reservados, pero de vez en cuando hay algunas sorpresas.
 
Un par de Pateks? Pense que esta web era mas para "consumidores del monton" (como yo vamos :)).
 
Juer, vaya mezcla....
Pateks y Longines en el mismo lote que Breil, D&G, Elle, .....
Como lo vea un CO de Patek va a flipar en colores :D
 
No es la primera vez que salen bicharracos de estos en páginas del estilo... Lo que aún no tenemos claro es, que siendo legal (evidentemente), de dónde salen los Patek (por ejemplo) para vender ahí. Porque tampoco es que sean "restos de temporada"... :whist::
 
Menudo popurrí de venta...
 
Ufff, la mayoría parecen salidos del museo de los horrores.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A comprar se ha dicho
 
8o eeehhh??? Pateks en buy vips???' ¿adònde vamos a llegar? pronto sacan un Lamborghini Diablo y lo subastan en la puerta del Carrefour....... :D
 
Que esta pasando con la elegancia y la clase y los valores para que una casa como esta termine en una pagina de ofertas??? madre de dios a donde vamos a llegar......
 
  • #10
Tendré que quitarle el movil a mi MDD, a ver si se equivoca y compra un PP sin querer :D
 
  • #11
La verdad es que es muy curioso, no sé cómo lo hacen, pero lo cierto es que lo ofertan. A 10.000€ la broma... y se lo quitan de las manos.
 
  • #12
como se rebajan ..una marca como patek creo que no deberia estar alli ..rebajando relojes auque sean temporadas pasadas ..por respeto a los que pagaron el doble o el triple de lo que piden en esas paginas ..creo que es desgastar la marca ..hace unos dias habia un hilo de un sitio de estos que habian rolex nuevos ..
 
  • #13
No creo que sean promociones provenientes de las marcas para nada (como sí ocurre en estas páginas con otras muchas cosas). Entiendo que provendrán de alguna relojería o distribuidor específico. Si yo fuera responsable en PP prohibiría expresamente estas prácticas. A mi humilde entender es mucho mejor liquidar en un CO que en este tipo de páginas de cara a marcas de superlujo como Patek. En fin, ellos sabrán.

Por otro lado lo que está claro por la acogida es que funciona!
 
  • #15
Que nivel!!! Patek y todo. Habrá alguien que se lo compre?
 
  • #16
Si. Era XOPSO y vendían los Submariner a 4999 €.
 
  • #17
El mercado manda y los precios más¡,,
 
  • #18
Patek? Quien lo diria, jamas crei ver un reloj asi en este tipo de paginas...
 
  • #19
8oPatek....ostras que nivelon!
 
  • #20
Es posible que los relojes de PP sean del mismo que escribe las descripciones y quiere probar suerte si los puede vender. Saludos.
 
  • #21
Esas paginas son lo mejor para bajar los humos a ciertas marcas, por no decir a todas. Pronto veremos en ellas todo tipo de artículos de todas las marcas, al tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie