• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante artículo sobre la tendencia en los calibres

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Interesante artículo sobre la tendencia de fabricación de los calibres...

lostimage.jpg


Aquellos que no dominen el idioma, pueden usar:

lostimage.jpg


Cuando dice traduzca una página web poner la dirección indicada arriba, y seleccionar el idioma de origen ( inglés) y destino ( español). La traducción es un poco chapucera, pero se puede entender.

Os dejo con el TT 738:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Ayer quería iniciar un hilo sobre este movimiento 738, ya que en su día pregunté por el 718 y nadie me supo decir nada.
Muchas gracias Davosz
 
Un artículo imprescindible para estar al dia en las tendencias de los calibres Suizos.

Excelente y lleno de novedades que solo habia oido por terceros y de refilón...

Ahora ya se mas o menos lo que voy a ver en el SIHH y Basel world ;-)

Un abrazo y gracias :)
 
Gracias. Imprescindible para estar al dia.
 
Tengo visita concertada con Technotime en Basel................;-)
 
Muy concreto, grano limpio todo el articulo.
Gracias por la pista.

Saludos
 
Lectura muy interesante, gracias! :cool1:
 
Ya se preveia que esto pasaria

No es normal que con la de marcas que hay, todas utilizacen los ebauches .... de ETA, lo normal es que haya varias empresas, mejor es para nosotros que estos modelos presentados sean compatibles con los actuales de ETA. A partir de ahora tendriamos que incidir mas en las qualidades de las maquinas y no dejar por hecho que por ser manufactura sea mejor que utilizar ebauches de otros. Me gusta mas el volante de Blancpain que el de Rolex, Me parece una solución mas senzilla, barata y buena que la de Rolex, la qual supongo que nos pondra en la popraganda las virtudes del nuevo volante.
 
Atrás
Arriba Pie