• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante artículo en Expansión e interesante tipo este...

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro pirao mas con su propia experiencia. :ok::
Apertas rapaz!:friends:
 
No, tú si que eres cabal, cuerdo y riguroso...:D:D
 
Yo creo que hay que respetar a todos .... pues que tire la piedra quien este libre de pecado
 
Ni fu ni fa.un saludo
 
Un pirado mas, bastante rolexmanistico :)
 
hay que ficharlo para el foro. Todo un forofo forero y encima con pasta para restregarnos sus piezas.
Salu2
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Pues a mi me ha resultado interesante, gracias!
 
  • #10
Efectivamenteha sido muy interesante. Gracias por compartirlo.

Saludos
 
  • #11
Para jugar al tenis lleva un B&R vintage y yo un casio de 20 pavos...
 
  • #12
Si que es interesante. Gracias por compartirlo.
 
  • #13
Yo leí el artículo, lo cierto es que su colección aunque está muy bien, es un poco vieja, básicamente casi todos sus relojes tienen como 30 años.
 
  • #14
Pues me ha parecido verdaderamente interesante. Que tendrán los Rolex amigos que tendrán. Me ha sorprendido el B&Ren esa colección, la verdad no me pega con el amigo, también la falta de Panerai, o un Omega mon de la época.
 
  • #15
Me ha gustado esta respuesta:

ADMIRADOR DE ROLEX. Entre sus tesoros, destacan los modelos de la casa suiza. Es la firma de la que más piezas cuenta en su colección. "Tiene un atractivo que me puede. Es un icono del diseño, intemporal. Entre un reloj de hace 40 años y uno de hoy día notas una mejora técnica, pero su ADN no ha cambiado. Veo cierta similitud entre la caja Oyster y el Porsche 911. Es un modelo que lleva varias décadas en el mercado y ha revolucionado su tecnología manteniendo su estética".

La encuentro brillante para explicar la atracción de los Rolex.
 
  • #16
Me parece un punto de vista interesante de un aficionado que curiosamente podría comprarse los relojes que le diese la gana. De hecho...lo hace.:pardon::ok::
 
  • #18
Me ha resultado bastante interesante el articulo en general, y las reflexiones de este señor sobre los relojes, estados de animos, sentimientos, recuerdos y demas asociaciodos a los mismos...
Gracias por el aporte
 
  • #19
A mi me ha resultado también interesante, gracias por compartirlo!
 
  • #20
Pues a mí me parece también interesante, es más, creo que sería un fantástico forero... Y yo estaría dispuesto a comprarle alguna de sus "equivocaciones" a buen precio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie