• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interesado en rolex de fcv

  • Iniciador del hilo bripac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bripac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días


Estoy interesado en comprar uno de los Rolex que he visto en el FCV. Dado que soy nuevo... creo que una de dos, o no puedo contactar con su dueño porque no tengo derechos.... o no sé cómo hacerlo (entonces además de nuevo soy novato).

Me he leído las normas y entiendo que a los "nuevos" no se nos permita colocar anuncios, es incluso una garantía adicional para el comprador pero..... lo que no me cuadra mucho es que no pueda comprar al no poder contactar.

Insisto, seguramente sea desconocimiento mío, si es así os pido que me expliqueis brevemente cómo hacerlo y si es por seguridad, lo entendería perfectamente.

En definitiva, no es mi intención gastar bromitas ni especular, solo querría tener la posibilidad de comprar el Rolex.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludos
Rafa
 
Has de tener un mínimo de intervenciones con contenido ( 15 creo) para que se te habilite la posibilidad de enviar privados, que es la forma de contactar con el vendedor.


Saludos,
 
Debes tener 15 post para poder enviar privados.Lo pone en las normas.
 
Que tal si te lees las normas de funcionamiento?

ahi tienes la explicación a esta..y otras muchas preguntas!;-)

Y bienvenido a esta casa de locos!:ok::
 
di quien es y no hay problema en enviarle un mensaje para que os pongais en contacto.
 
Animo, solo te quedan 14 para tener derecho a privados