• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interesado en rolex de fcv

  • Iniciador del hilo bripac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bripac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días


Estoy interesado en comprar uno de los Rolex que he visto en el FCV. Dado que soy nuevo... creo que una de dos, o no puedo contactar con su dueño porque no tengo derechos.... o no sé cómo hacerlo (entonces además de nuevo soy novato).

Me he leído las normas y entiendo que a los "nuevos" no se nos permita colocar anuncios, es incluso una garantía adicional para el comprador pero..... lo que no me cuadra mucho es que no pueda comprar al no poder contactar.

Insisto, seguramente sea desconocimiento mío, si es así os pido que me expliqueis brevemente cómo hacerlo y si es por seguridad, lo entendería perfectamente.

En definitiva, no es mi intención gastar bromitas ni especular, solo querría tener la posibilidad de comprar el Rolex.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludos
Rafa
 
Has de tener un mínimo de intervenciones con contenido ( 15 creo) para que se te habilite la posibilidad de enviar privados, que es la forma de contactar con el vendedor.


Saludos,
 
Debes tener 15 post para poder enviar privados.Lo pone en las normas.
 
Que tal si te lees las normas de funcionamiento?

ahi tienes la explicación a esta..y otras muchas preguntas!;-)

Y bienvenido a esta casa de locos!:ok::
 
di quien es y no hay problema en enviarle un mensaje para que os pongais en contacto.
 
Animo, solo te quedan 14 para tener derecho a privados
 
a todos nos parece facil cuando ya sabemos las normas, un poco de respeto con los nuevos, al principio todo esto es normal, hasta que vas conociendo el foro
 
di quien es y no hay problema en enviarle un mensaje para que os pongais en contacto.

Buenos días

El hecho de que haya unas normas en el foro es por algo determinado. En este caso intentar evitar, en la medida de lo posible, sucesos como el que sufrimos con SiempreRolex. Por ejemplo

Por tanto hacemos un favor muy flaco al foro, y al colectivo en general, si puenteamos la norma haciendo de "buen Samaritano"

15 mensajes es un precio muy pobre para poder liberar el uso de los privados y así contactar. No creo que nadie se luxe las articulaciones interfalángicas por ello.

O sea, que será mejor, EMHO, si optamos porque los compañeros que se unen al foro sigan las directrices adecuadas para poder disfrutar de todos los servicios que este nos ofrece.

Un saludo
 
Creo que deberías esperar a los 15 mensajes, como hemos hecho todos además seguro que en un pis pas los tienes, en cuanto leas un poquito tendrás un montón de post donde participar, a mi cada día me tiene más enganchado y descubro cosas que antes no tenía ni idea.
 
  • #10
Gracias a todos en general y en particular a Cabanillas por tu recomendación.
Por supuesto acato las normas, me quedan 14 posts y no creo que me suponga mucho esfuerzo cumplirlas ahora y en adelante. Será entonces cuando compre el reloj, si he podido esperar unos añitos, por unos días más no me va a pasar nada. Simplemente me pareció interesante un anuncio y quería asegurarme de que no estaba haciendo algo mal.

Saludos
Rafa
 
  • #11
Me parece una norma respetable pero... no me parece muy efectiva!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie