• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interesado en reloj lotus..

  • Iniciador del hilo Devilmort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Devilmort

Novat@
Sin verificar
Buenas,estoy interesado en la compra de un reloj lo tus titanio,en concreto es éste Reloj Lotus Titanium 9719/1(ésta numeración no se si es el numero de modelo,la verdad)...os pongo el link de la tienda donde lo he encontrado en stock (si los moderadores creen que es spam que editen el post o que me lo hagan saber para borrar el link y desde aquí,una disculpa por mi parte si fuera así)...La pagina en cuestión es
lostlink.jpg
.


Me gustaría saber que caracteristicas tiene ya que con la numeración esa salen muchos.....y ya que estamos si alguien ha comprado en esa tienda pues que tal se portan..

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
 
Con 240 euros te compras un citizen o un seiko crono que le dan mil vueltas al lotus.
Otra cosa es que estes encaprichado de este reloj en concreto, entonces no digo nada.
Las caracteristicas, pues es un reloj cronografo, que creo que monta miyota, W.R. creo que 100m. No se decirte mucho mas... :)
 
Como ha dicho el compañero antes, si es un capricho y solo quieres ese compralo, pero yo hice lo mismo de joven, pague 45mil de las antiguas pesetas por un lotus de titanio, precioso, pero con el tiempo te das cuenta que no lo vale, solo pagas el diseño, el cristal es mineral y se llena de rayones, la maquinaria imprecisa, por lo menos en el mio, las agujas ya no concuerdan, los botones se quedan agarrotados en fin....... por 240 euros hay seikos y citizen que le dan mil vueltas con mejor calidad en maquinaria y cristal de zafiro y buscando un poco con diseños muy atractivos tambien.
 
Tiene 1 post...

Al fin y al cabo la mitad de nosotros llegamos aqui buscando un viceroy un lotus o algo así... xD!

Como te dicen... mirate un seiko o un orient
 
aqui no vas a encontrar mucho apoyo para el lotus,mirate las marcas que te citan los otros compañeros y tendras un buen reloj para mucho mas tiempo que ese lotus
 
Yo tengo un Lotus Titanium de hace ya 10-11 años. Por experiencia te recomiendo que consideres los consejos que te dan. Pero si lo has pensado bien y es lo que te gusta...
 
yo tengo uno del año 99, y va genial, un cuarzo de titanio comodísimo, aún me encanta
 
Con 240 euros te compras un citizen o un seiko crono que le dan mil vueltas al lotus.
Otra cosa es que estes encaprichado de este reloj en concreto, entonces no digo nada.
Las caracteristicas, pues es un reloj cronografo, que creo que monta miyota, W.R. creo que 100m. No se decirte mucho mas... :)


Estoy de acuerdo:ok::
 
Hola, te recomiendo que te des una vuelta por el foro de mercantes y veas lo que puedes comprar por ese dinero, encontrarás mucha más calidad,falta ver si encuentras el diseño que te guste.
La seguridad y fiabilidad es total, y si al final no encuentras algo que te guste más , pues a por el lotus.


Saludotes y bienvenido
 
  • #10
A no ser que sea el capricho de tu vida, yo que tu miraria otras marcas que por ese dinero te ofrecen muuuuucho mas.

saludos:ok::
 
  • #11
A por el seiko monster!!!!
 
  • #12
No me parece buena compra compañero si quieres mi opinión.pero si a ti te gusta adelante
 
  • #13
Como ya te han dicho por ese dinero existen otras opciones mucho más interesantes, auque si es el QUE A TI TE GUSTA, a por él.
Un saludo
PD: Te recomiendo que visites el área de mercantes.
 
  • #14
Estoy deacuerdo con el resto de compañeros, en este foro no somos muy de lotus, por el dinero que te quieres gastar tienes un montón de relojes de seiko, Orient con calibres propios e incluso si quieres irte algún poljot, laco y Hamilton...vamos que hay muchas cositas interesantes...ya depende de ti que quieras mecánicos o quarzo, aunque aquí la mayoría somos de mecánicos-automáticos, porque eso de tener que cambiar la pila y tener problemas de estanqueidad no nos va mucho...
 
  • #15
Hazme caso, sumérgete en este foro por un tiempo y cuando tengas más conocimiento que el de ahora de relojes será entonces cuando te lanzes a por un reloj digno, esa es mi opinión. Yo andé un tiempo por aquí antes de mi compra, y no me arrepiento.
 
  • #16
Buenas, como bien te han dicho, por ese dinero tienes relojes mucho mejores. Si quieres un crono con que te parece este:

lostlink.jpg
!

o este:

lostlink.jpg


o quizas este:

lostlink.jpg


Hay muchos, mirate el foro mercantes y no sabras por cual decidirte.

Saludos
 
  • #17
Un lotus por 200 y más de 300€ los compran aquellos que no tienen mucha idea de este mundo de los relojes. Lo mismo pasa con los Viceroy, que son otra birria.
Como dicen por aquí, mírate otras marcas que tienen distinta estética a precios muy competitivos: Vostok, Seiko, Orient, Citizen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie