• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesa el intercambio?

  • Iniciador del hilo rava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rava

Forer@ Senior
Sin verificar
Me cambian un Bulgari aluminium chronograpf esfera negra de carbono, por un Breitling navitimer aviastar. Es interesante el cambio. Muchas gracias foreros.
 
Vamos a ver. Si es interesane, pues depende de si no estás contento con el bulgari y si el navitimer aviastar es lo que buscas. Eso depende de ti.

Si es justo, pues según el estado de conservación de uno y otro, por precio pueden ser equiparables.

Pero vamos, que eso sólo tú lo puedes decidir.
 
Es un cambio normal solo depende de tus gustos. Saludos
 
Nose, lo mismo una marca es mejor qe la otra, o por lo menos mas prestigiosa, o tiene mejor maquinaria, no se me molan los dos.
 
Las dos son grandes marcas, con sus fanáticos y detractores.

Eso sí, el servicio técnico de Breitling está entre lo mejor.
 
mas historia relojera tiene breitling (aun gustandome solo el hercules...)
 
pero a ti te gusta el que te cambian? es lo importante los dos son similares de precio
 
Hombre yo prefiero un Breitling, sea cual sea, antes que un Bulgari, pero para gustos los colores.
 
EMHO, en un nivel de conservación parecido, me quedo con el Breitling. Pero es cuestión de opiniones.
 
  • #10
Yo también soy más de Breitling.

Mira a ver de todos modos precio del reloj comparado con el del Bulgari, estado de conservación, si tiene caja y papeles, si es auténtico y no fake, pero sobre todo, si te gusta más que el tuyo.
 
  • #11
Yo que tu lo haria.
 
  • #13
Yo tambien me decantaria por un Breitling sin dudarlo,pero es que reconozco que alos Bvgari no les encuentro el atractivo por ningun lado,ademas en aluminio que debe de parecer de los que regalan en las madalenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie