• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interesa el cambio.....

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

batman

Forer@ Senior
Sin verificar
me cambian un Speedmaster amarillo michael schumacher por mi oris small second ??? que os parece??? muchas gracias foreros
 
Bueno, supongo que ese Omega es mecánico (automático o manual) y, por lo tanto, más caro que tu Oris. Si el reloj funciona correctamente, está en "tan buen" estado como el tuyo y te gusta más, yo aceptaría el cambio.
 
Buen cámbio pienso, lástima de esfera amarilla
 
El speedmaster es muy buen reloj, especialmente si no es coaxial :-P
Si te gusta cámbialo.
Saludos.
 
Como coleccionista puede ser interesante. Si no es ese tu interes creo que ese amarillo puede cansarte pronto, y no me parece un reloj muy facil de revender por eso mismo....
 
Pasas de un relojazo en tamaño a un relojito. No sé...qué te interesa llevar ahora? Por tamaño, digo... Es que el Legend no es el típico 41mm de Speedmaster, es más pequeño.
 
Yo pense en comprarlo porque me gustaba mucho en foto, pero al verlo para mi gusto es demasiado pequeño, ademas si lo comparas con el oris, te va defraudar, por lo menos eso me paso a mi.
 
te va a parecer que llevas un reloj de juguete, yo no cambiaba,
pero si a ti te gusta, adelante,:ok::
 
me cambian un Speedmaster amarillo michael schumacher por mi oris small second ??? que os parece??? muchas gracias foreros


Dependerá de tu gusto personal. El Omega tiene más nombre, es quizá más revalorizable y además es una Edición Especial.

Yo, sin duda, me quedaría con el Oris SS. Ese relój me tiene loco. De hecho estoy pensando en desacerme del Kronos K300 y el Sumo para hacerme con él.
 
  • #10
Aunque económicamente puedas salir ganando, puesto que esos relojes tienen buena reventa (por ebay veo que piden más de 1500 eu. por muchas unidades); no es el pro de 42 de caja, sino que son sólo 38mm., e irá por gustos, pero el amarillo puede resultar cantoso.
 
Última edición:
  • #11
Mismo estado y ambos automáticos, el Omega, a pesar de ser amarillo.
 
  • #12
Como coleccionista puede ser interesante. Si no es ese tu interes creo que ese amarillo puede cansarte pronto, y no me parece un reloj muy facil de revender por eso mismo....


Coincido totalmente, por el color es muy diferente que el Small Seconds, sinceramente yo no me aventaría.:ok::
 
  • #13
Mas que el color, con ponerte otro reloj no te cansas de el, es el cambio de tamaño, te va a parecer un pigmeo
 
  • #14
Salvo el color, que a mi personalmente no megusta, me parece un cambio interesante.
 
  • #15
Lo mas complejo es cambiar de tamaño tan notoriamente ya que la impresión que te dará no creo que sea de que has hecho buen cambio aunque así sea, si a ti el tamaño en si no es algo que te afecte demasiado y te gusta el modelo entonces a por el :ok::.

Un saludo
 
  • #16
Bueno muchas gracias a todos, de momento no cambio......gracias por vuestra ayuda, de momento me presentaré a todos en el foro.
 
  • #17
Un amarillo en un diver: adelante! En un Speedy... :whist::

Salu2
 
  • #18
Pues yo ni de coña... el Small Second es una pasada de reloj, una pasada de Oris!!! si fuese un speedy pro, pues puede... pero seguramente lo mantendria y añadiria el Speedmaster pro, pero no me desharia del Oris y mucho menos por un schumacher amarillo... Un saludo.
 
  • #19
Tuve ese mismo modelo de Omega, pero en su versión con esfera roja. Hice de todo para "renovarlo" (hasta le cambié la esfera por la clásica negra del "reduced").
Al final, su reducido tamaño me cansó. Lo vendí, me compré un "Speedy" y santo remedio :ok::
Saludos !!!
 
  • #20
Hombre, si es un cambio a pelo por un Speedy Pro, ¡lo cambiaría con los ojos cerrados!, pero por el de 38mm.... depende del tamaño de tu muñeca... ¿amarillo? pues vale, más deportivo y es una serie limitada.
 
  • #21
Y el SSeconds es el negro o el azul? tambien es interesante saber eso. Pero yo de entrada, me quedaba el Oris.
 
  • #22
Buscas una respuesta que tu ya conoces.
Si tienes dudas acerca del cambio es porque no te convence el speedmaster amarillo, si te hubiera convencido ya hubieras hecho el cambio.
Lo importante en un cambio no es tanto el precio de origen de las piezas sino el grado de satisfaccion que obtienes por la nueva pieza y el "alivio" al cambiar una pieza que ya no utilizabas.
No vamos a descubrir aquí la calidad del speedmaster en cualquiera de sus versiones, no vamos a descubrir aquí que cada uno tiene sus gustos...
Yo, en este caso, no cambiaría, porque me gusta más el oris small seconds que el speedmaster amarillo.
 
  • #23
Parece una buena elección, siempre y cuando esté todo en regla.
 
  • #24
si el speed esta bien de salud yo lo cambiaria, ademas es un icono de la relojeria
 
  • #25
ok, gracias a todos, no hay cambios, mi Oris me tiene enamorado, en todo caso más adelante miraré cambiar por otra pieza de mayor tamaño.Mi oris es negro con luminova naranja de 47, y mi muñeca de 20 (Ya el oris se ve normalito), como no estaba convencido, no cambio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie