• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intensamente... 500 mensajes, 2 años

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Parece que he llegado por fin a los 500 mensajes…. Puf… dos años me ha costado…:)
(a estas alturas ya todos sabeis que soy más lector que posteador)

En estos dos años me han pasado muchas cosas mientras pasaba por este foro.
Matrimonio, paternidad, nuevas oportunidades… el diseño de El Buzo… y todo lo he compartido con vosotros.

He conocido a gente maravillosa… algunos ahora son muy buenos amigos.
He disfrutado, aprendido, arreglado y destripado relojes.
He comprado, vendido y cambiado… de todo. Hata me han tocado premios.
He profundizado en los relojes y la relojería e iniciado en las estilográficas y el afeitado clásico.
He contribuido en la medida de mis posibilidades…
Tanto con hilos propios… con guías, revisiones, presentaciones, conjuntas.
Como en hilos ya iniciados… ayudando, subiendo y comentando.
Incluso he tenido el privilegio de ser uno de los diseñadores de El Buzo, uno de los relojes del foro.

Cuando llegué hace dos años, me acompañaba mi fiel Seamaster… que lleva ya conmigo la friolera de 15 años… y muchos más han entrado y salido… no me he parado a contarlos. Pero han sido muchos.

Últimamente he comprimido hasta quedarme con una docena, que ni yo sé lo que durarán.

lostimage.jpg


Y aún faltan los tres Crepas… Legrand, Tektite y mi querido El Buzo… que andan por el Sur.


No podría decir que mi paso no ha sido positivo… Hoy me siento más completo y mejor
Y en parte, es gracias a vosotros.


:friends::ok::




Muchas gracias amigos,
Muchas gracias RE.
 
Última edición:
Felicidades, la verdad que si te han cundido estos dos años, y que sean muchos mas!
 
Gracias a tí por seguir con nosotros, por tus 500 y, sobre todo, por esa fantástica colección que tienes
 
Felicidades lo que me queda ufff
 
Felicidades y a hacerte Milpostista.
 
Enhorabuena, yo llevo muy poco por aquí y creo que no te conocía, espero verte más a menudo, por cierto, bonita colección.
 
Has estado noches y noches dibujando detalles para el Buzo,siempre solicito a las demandas de todos,sin importar que llegara el alba
Has sido paciente,estando siempre al quite
Has sido prudente ,pero muy agudo,no te has dejado llevar por sentimientos viscerales

Y lo que te rondaré morena...:whist:::whist::


Un placer haberte conocido y tenerte como amigo

Un fuerte abrazo MÁÑÍCÓÓÓÓ!!!! :friends::friends::friends:


PD a ver cuando te paso la Tabula y te doy un abrazo :D:D:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Enhorabuena por esos quinientos, ahora a seguir sumando, por cierto, buenas piezas tiene esa caja.:flirt:
 
Muchas gracias a ti. La calidad de tus aportaciones no se puede medir por el numero de mensajes.
Por cierto, una colección preciosa.
Nos vemos dentro de otros 500 (antes de otros 2 años!)
 
  • #11
Enhorabuena tienes que estar muy satisfecho desde luego tienes muchas razones para ello
 
  • #12
Gracias por tu magnífico trabajo en El Buzo, y enhorabuena por tus 500 post:clap:
 
  • #14
Enhorabuena compañero! Qué bonito es ese Pam... y el Speedmaster no te digo nada. Me gustan mucho.
Un saludo.
 
  • #15
Pues enhorabuena por esos 500! Y seguimos esperando al Buzo, que cuando llegue muchos posts serán los que habrá que escribir.

Saludos!
 
  • #16
pues nada a seguir como hasta ahora. Viva R.E!
 
  • #17
500 mensajes y la gran mayoría, llenos de sentido. Otros no lo se, porque seguramente no te haya leido todo.:D
Un saudiño y a seguir en este enorme foro de amigos. :yhoo::
 
  • #18
Enhorabuena compañero! Qué bonito es ese Pam... y el Speedmaster no te digo nada. Me gustan mucho.
Un saludo.

shhhh... es un Marca Maldita....:whist:: .... a la espera de que caiga el ansiado 351 o 312... pero no se lo digas a nadie...:D;-)

Muchas gracias a ti. La calidad de tus aportaciones no se puede medir por el numero de mensajes.
Por cierto, una colección preciosa.
Nos vemos dentro de otros 500 (antes de otros 2 años!)

Gracias Dunk, poco a poco pero seguiremos en la misma linea...;-)

Y mil gracias a todos los que compartís también esta pasión. :friends:
 
  • #19
Yo he tenido la suerte de escribirte y hablar contigo y solo puedo decirte desde el corazon y con nobleza, que gracias por ser mi amigo
 
  • #20
Enhorabuena , y no se como serán los que han salido pero los que se han quedado no están nada mal. :ok::
 
  • #21
500 mensajes y la gran mayoría, llenos de sentido. Otros no lo se, porque seguramente no te haya leido todo.:D
Un saudiño y a seguir en este enorme foro de amigos. :yhoo::

Gracias también a los "Centollos"... yo si que procuro devorar todo lo que posteais :D
 
  • #22
Yo he tenido la suerte de escribirte y hablar contigo y solo puedo decirte desde el corazon y con nobleza, que gracias por ser mi amigo

a tí no te digo nada...:D... que ya te hacen bastante la rosca en el foro de Bonus...:laughing1:

...bueno sí...
un gran abrazo...:friends:
 
  • #23
Enhorabuena por esos 500, a por otros 500 mas!
bonitos ejemplares hay en esa caja! Imagino que el buzo caerá pronto, no?
 
  • #24
Enhorabuena por esos 500, a por otros 500 mas!
bonitos ejemplares hay en esa caja! Imagino que el buzo caerá pronto, no?

El Crepas El Buzo es cuestión de días....:yhoo::... ains...mi niño!!

El Crepas LeGrand esta cambiando de agujitas en el SAT de Crepas.
Y el Crepas Tektite... llegará para mi cumple en mayo...:D

Es una pena que no hayan llegado para la foto...
La caja esta un poquito triste sin sus divers preferidos.
 
  • #25
Muchas gracias a tí, y enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie