• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrumentos de Navegación...

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Me invitaron a un "barquito" este fin de semana...

lostimage.jpg


Con marineros, marineras y cosas de esas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y yo navegaba con mano firme...

lostimage.jpg


...bien acompañado por mis instrumentos de navegación...

lostimage.jpg


que disfrutaron del paisaje mallorquín...

lostimage.jpg


...eso sí, bajo la bandera de Guernsey...

lostimage.jpg
 
juer! que mal se lo pasan algunos...;-)

Un saludete:ok::
 
creo que con este post muchos respondemos a la pregunta "¿por que no quieres ir a las kedadas?"

Vaya nivel! te felicito.
 
creo que con este post muchos respondemos a la pregunta "¿por que no quieres ir a las kedadas?"

Vaya nivel! te felicito.

Jejeje, desde luego el plan era buena excusa para saltarse una quedada... Pero el nivel era el de los amigos, no el del "inquilino"... ;-)
 
Menudo juguete, los relojes y las Ray-ban muy bien, pero yo me quedo con el barquito.
Gracias por las fotos, son muy bonitas.
Sigue disfrutando.
Un saludo
 
yo hago algo parecido los fines de semana... pero en vez de ir en barco de vela, voy en una tabla de surf sacando espalda. ;-)

Saludetes.
 
Bonito paseo ed fin de semana y preciosos instrumentos. El Patek luce mucho mejor en la vida real que en fotos.
 
Bonito paseo ed fin de semana y preciosos instrumentos. El Patek luce mucho mejor en la vida real que en fotos.

El Aquanaut tiene una tendencia importante a quedarse tiempo y tiempo en mi muñeca...y eso que a mí normalmente me gustan las complicaciones y tengo unas cuantas para rotar. Pero cada vez me gusta más este reloj sencillo y con clase. :)
 
Me alegro que te lo pasaras tan bien, tiene que ser toda una experiencia. Cómo me gustaría perderme por los mares del sur :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie