• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
"Pos eso"....ha caido en mis manos un Aerospace y soy incapaz de ponerlo en hora:-((. Lleva unas 326.987 funciones al menos y....¡¡¡¡Todo con una piña!!!!::bxd::. Alguien puede darme unas clases o facilitarme alguna dirección de internet donde encontrar sus instrucciones.::bash::
 
para eso hace falta un master y por cierto vale un buen pico.:D;-)
Yo tampoco te se instruir.:D
 
A bote pronto el antiguo (no es el Avantage) funciona así:

Para pasar de una función a otra hay que girar la corona (algo deprisa, con un poco de práctica se coge el truco).

La primera función es la alarma. Para ponerla en hora hay que sacar la corona y girarla, si quieres que la alarma esté activada/desactivada, estando en la función alarma tienes que pulsar la corona y pondrá AL (activada) ó OF (desactivada).

La siguiente función es el cronógrafo, para activarlo se pulsa la corona, para pararlo también, si lo pulsas durante unos segundos lo pones a 0.

La siguiente función es el segundo huso horario, para ponerlo en hora se saca la corona y se gira.

La siguiente función es la cuenta atrás, tienes que sacar la corona y girarla para poner el tiempo desde el que quieres que empiece a contar hacia atrás, cuando metes la corona empieza a funcionar, si pulsas la corona durante unos segundos se pone a 0.

La siguiente función es la fecha, para poner el día de la semana sacas la corona y la giras hasta poner el día y el idioma (por ejemplo LU S, LU es lunes y la S es el idioma español).

La siguiente función es el segundero y el día del mes, para poner el día del mes correcto sacas la corona y la giras, por ejemplo 915, significa que es septiembre (9) y día 15.

La siguiente función es la hora local, si sacas la corona podrás cambiar la hora.

Espero haberte ayudado.
 
Hola:
Por si quedo alguna duda, en este link esta el manual del Aerospace, (bastante breve por cierto). El reloj es increible, que lo disfrutes.
Un saludo.
http://vbr.com/doku/breitling4.htm
 
Hola Alfonso, el problema de este reloj como comento en https://relojes-especiales.com/threads/breitling-aerospace.44586/ es cogerle el tino a las dos velocidades a las que se puede girar la corona. Dependiendo de la velocidad a la que gires la corona se consiguen distintas funcionalidades. Me explico para pasar de un modo a otro hay que girar de forma rápida la corona, si no lo haces a la velocidad adecuada lo único que consigues es encender la luz::bxd::.
Paciencia:ok::

Si las quieres en español te las escaneo y te las mando por email.

Saludos.
 
¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:!!!!!. Muchas gracias a todos.:ok::
 
En las instrucciones tampoco te explican claramente el correcto uso de la corona, solo te dicen “giro rápido, cambio de función” y te tiras dos horas girando la corona como un poseso sin resultado aparente. Yo tuve que regresar a la relojería a decirle que el reloj que acababa de cómprales estaba estropeado, y allí me explicaron el correcto uso del mismo, les pedí disculpas y me comentaron que es muy usual que la gente no se haga con el asunto, y que regresen a pedir explicaciones, es uno de los encantos que tiene el superqurartz...
Como te han explicado ya, la dificultad estriba en el correcto manejo de la corona, mas que moverla rápido, la cuestión es dar medio giro de golpe. Pones tu pulgar encima y tu índice debajo y hacer rodar la corona con un “golpe” seco. De esa manera irán cambiando las funciones, también te servirá para que en la alarma o en la puesta en hora, por ejemplo, Vayan cambiando las horas. Cuando giras la corona normalmente cambian los minutos y cuando das ese giro brusco que te comento cambian las horas.

<o:p> </o:p>
Enhorabuena por tu adquisición, para mi es el mejor cuarzo del mundo. Que lo disfrutes.
 
Upsss, no había leído tu último mensaje…………….pues nada, me alegra que lo hayas conseguido.
<o:p> </o:p>
Un saludo
 
A bote pronto el antiguo (no es el Avantage) funciona así:

Para pasar de una función a otra hay que girar la corona (algo deprisa, con un poco de práctica se coge el truco).

La primera función es la alarma. Para ponerla en hora hay que sacar la corona y girarla, si quieres que la alarma esté activada/desactivada, estando en la función alarma tienes que pulsar la corona y pondrá AL (activada) ó OF (desactivada).

La siguiente función es el cronógrafo, para activarlo se pulsa la corona, para pararlo también, si lo pulsas durante unos segundos lo pones a 0.

La siguiente función es el segundo huso horario, para ponerlo en hora se saca la corona y se gira.

La siguiente función es la cuenta atrás, tienes que sacar la corona y girarla para poner el tiempo desde el que quieres que empiece a contar hacia atrás, cuando metes la corona empieza a funcionar, si pulsas la corona durante unos segundos se pone a 0.

La siguiente función es la fecha, para poner el día de la semana sacas la corona y la giras hasta poner el día y el idioma (por ejemplo LU S, LU es lunes y la S es el idioma español).

La siguiente función es el segundero y el día del mes, para poner el día del mes correcto sacas la corona y la giras, por ejemplo 915, significa que es septiembre (9) y día 15.

La siguiente función es la hora local, si sacas la corona podrás cambiar la hora.

Espero haberte ayudado.

la verdad es que suena algo complicado, no me extraña que los propietarios tengan tantas dudas, y es que manejar tantas funciones con un solo pulsador... ¿por qué los de Breilting no le pondrán un par de botones laterales más (a lo casio) y todo sería mucho más fácil?
 
  • #10
Puede parecer complicado pero con un poco de práctica se le coje el truco.

Uno de los encantos del Aerospace es que tiene todas esas funciones controladas por la corona.

Breitling creó el B-1 y el actual Airwolf, los cuales tienen dos pulsadores laterales adicionales, y con ellos sólo ganan en una alarma adicional más, un tercer uso horario (UTC) y visualiza el año en la fecha, pero las funciones básicas se siguen activando por la corona.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie