• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instantáneas de la kdda RE!!!

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg


Reloj... Te quiero

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que sufrimiento!!! Yo voy a la mesa y me encuentro todo esto y creo que me he muerto y estoy en el cielo. Espero que lo disfrutarais mucho
 
lostimage.jpg


Reloj... Te quiero

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que bien te queda el daytono Bruno, como ves de "pequeño" tiene poco.

ha sido un placer haberte conocido

un fuerte abrazo
 
Yo me lo pasé genial, viendo a antiguos amigos y conociendo a viejos conocidos virtuales. Casi secundario la gran cantidad de relojazos que pude catar.
Un gran rato con el equipo de RE: Antón, los dos Carlos, Pablo, Ángel, Agustí, Ivan, Dani, Philippe (no sé si se escribe así, sorry), y muchos foreros que sólo conocía por su escritura.
Estaba como Charlie en la fábrica de chocolate (no Charly69
[emoji16] ).
Un par de fotos de cosillas que estuve probando:
2d8fca4b5e7c43fda6bb836f978d89ab.jpg


e6bb891b55d7762a9a0433d683578257.jpg


lostimage.jpg


Y había grandes piezas. Diferentes a las habituales en el foro:
11e475ab84d3e2f1500449200dfbb191.jpg


Ya queda menos para la del año que viene.
 
Como os lo pasáis,ultimamente esto parece mas un foro gastronómico jajá...
 
Como sigais así os vais a tener que poner un eslabón más en el armis. :D
 
  • #10
Grande! A la próxika intentaré ir!
 
  • #11
Que bien te queda el daytono Bruno, como ves de "pequeño" tiene poco.

ha sido un placer haberte conocido

un fuerte abrazo

Qué dos grandes tíos!! Un abrazo Nacho y Bruno..qué pena no haber podido comer ayer!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias por compartir las fotos!!!

Me alegra ver a gente conocida pasándolo tan bien [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Un cordial saludo.
 
  • #15
Yo tengo alguna más, lo pasamos bien aunque nos quedamos con un poco de hambre
lostimage.jpg
lostimage.jpg
5255fb19d05f359f7b2ad2b924661ed6.jpg
253c1996da9042973e544b91f14c629b.jpg



www.rlxvintage.net
GRC grupo relojero central
 
  • #17
Como me parece que al creador del hilo, (un placer haberte conocido) le gustan los Rolexes... Aquí te pongo una instantánea del momento Gintonics.......






lostimage.jpg






Saludos.


Enviado desde mi IPhone Pro
 
  • #18
Eso esoooo.... Compartiendo afición....!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21

Cesar... un placer haberte conocido y compartir mesa! un abrazo y nos veremos pronto!

Que sufrimiento!!! Yo voy a la mesa y me encuentro todo esto y creo que me he muerto y estoy en el cielo. Espero que lo disfrutarais mucho

Jajajaj... un placer amigo!

Yo me lo pasé genial, viendo a antiguos amigos y conociendo a viejos conocidos virtuales. Casi secundario la gran cantidad de relojazos que pude catar.
Un gran rato con el equipo de RE: Antón, los dos Carlos, Pablo, Ángel, Agustí, Ivan, Dani, Philippe (no sé si se escribe así, sorry), y muchos foreros que sólo conocía por su escritura.
Estaba como Charlie en la fábrica de chocolate (no Charly69
[emoji16] ).
Un par de fotos de cosillas que estuve probando:
2d8fca4b5e7c43fda6bb836f978d89ab.jpg


e6bb891b55d7762a9a0433d683578257.jpg


lostimage.jpg


Y había grandes piezas. Diferentes a las habituales en el foro:
11e475ab84d3e2f1500449200dfbb191.jpg


Ya queda menos para la del año que viene.

Nico... un placer compañero... a ver si nos vemos pronto!

Qué dos grandes tíos!! Un abrazo Nacho y Bruno..qué pena no haber podido comer ayer!!

Fer te hemos echado de menos tio!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jordi... tu eres un encanto de tio pero tu hijo te gana por goleada!!!! Un placer haber charlado con vosotros! un abrazo!

Yo tengo alguna más, lo pasamos bien aunque nos quedamos con un poco de hambre
5cf840e1155b8d1502b850db64989ea1.jpg
lostimage.jpg
5255fb19d05f359f7b2ad2b924661ed6.jpg
253c1996da9042973e544b91f14c629b.jpg



lostlink.jpg

GRC grupo relojero central

El nucleo duro de GRC!!!

Coño que nivelazo,ni me di cuenta de ello,eso que compartia mesa y mantel con esta panda de bribones,eso parece un alijo decomisado por los maderos.........ja ja ja

Don Santi... todo un placer haber compartido mesa con usted!!! Nos veremos pronto!!! Un abrazo amigo!

Como me parece que al creador del hilo, (un placer haberte conocido) le gustan los Rolexes... Aquí te pongo una instantánea del momento Gintonics.......






853cdb9feda90bd7473d1353bd84dd69.jpg






Saludos.


Enviado desde mi IPhone Pro

Don Albasin... el placer ha sido mio ponerte cara amigo!!!! Un abrazo!
 
  • #22
Gracias Brunik, dodober y demás por acercarnos al encuentro :friends: Tremendo tableshot el de vuestra mesa:clap: No me fascina casi ninguna coronita actual, pero con las coronas veteranas que se ven ahí me hago monárquica de la misma :drool: Por cierto, menos mal que estaba ese precioso Daytona para poner un poco de claridad entre tantos oscuros ;-)

Un gusto ver lo bien que lo pasasteis :)
 
  • #23
Muchas gracias Ab!!
Gracias Brunik, dodober y demás por acercarnos al encuentro :friends: Tremendo tableshot el de vuestra mesa:clap: No me fascina casi ninguna coronita actual, pero con las coronas veteranas que se ven ahí me hago monárquica de la misma :drool: Por cierto, menos mal que estaba ese precioso Daytona para poner un poco de claridad entre tantos oscuros ;-)

Un gusto ver lo bien que lo pasasteis :)
 
  • #25
los pasais mal...je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie