• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inspirado en....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Viendo foros extranjeros se me ha ocurrido lo siguiente.... Todos hemos visto homenajes a otros relojes algunos muy descarados.... Pero que tal si buscamos relojes inspirados en nuedtros griales.... Es decir por ejemplo alguno inspirado en el rolex pero sin sus agujas caracteristicas sino con imagen y caracter propio.... A ver que va saliendo.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Te refieres a los homenajes que reinterpretan la pieza no? ... ese rollo la verdad que me gusta bastante ...

Por ejemplo estos dos no? ... Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Exacto.... Algo asi.... Me gusta ese casio psico

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues parece que no teneis mucha idea....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Te dejo éstos ... supongo que también valen no? ...

lostimage.jpg
 
Si claro toda inspiracion es valida....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Nada psico se ve que solo a ti y ami le interesa....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Nada psico se ve que solo a ti y ami le interesa....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bueno, no importa ... seguimos nosotros ... :D

Yo a este le vi en su dia cierto parecido con el Omega P.O. ...

lostimage.jpg
 
  • #10
En este caso existe inspiración pero lo que más me gusta es la aguja de las horas, versión propia... Y muy muy trabajada.
Me gusta más que el modelo en el que se inspira!
F31A43FE-5429-48A1-A6E9-AE63CB9D102D.jpg
 
  • #11
Caray vaya modelito....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Inspirado en un IWC

lostimage.jpg
 
  • #14
Esto parece que arranca.... El seiko es precioso...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
En este caso existe inspiración pero lo que más me gusta es la aguja de las horas, versión propia... Y muy muy trabajada.
Me gusta más que el modelo en el que se inspira!
F31A43FE-5429-48A1-A6E9-AE63CB9D102D.jpg


Que bien queda con caucho Jorge!

Bueno, ese se inspira en sus antepasados divers japoneses, 6105, 6309, 7548.

Esa aguja(que es casi igualita en nuestros GS) en titanio, es la leche, solo in loco se puede admirar su acabamiento.

Algún dia todos los relojes serán asi:Dhttp://i14.photobucket.com/albums/a320/seikomatic/SBGA029/8d3c173f-b0b9-4c8e-a5a0-c0a55a4d8fce.jpg~original

d291d2a3.jpg
IMG_3506.jpg
 
  • #17
Que bien queda con caucho Jorge!

Bueno, ese se inspira en sus antepasados divers japoneses, 6105, 6309, 7548.

Esa aguja(que es casi igualita en nuestros GS) en titanio, es la leche, solo in loco se puede admirar su acabamiento.

Algún dia todos los relojes serán asi:Dhttp://i14.photobucket.com/albums/a320/seikomatic/SBGA029/8d3c173f-b0b9-4c8e-a5a0-c0a55a4d8fce.jpg~original

Ver el archivos adjunto 386398
IMG_3506.jpg
Me refiero a la aguja horaria sobre todo. En los diver negros con bisel negro hablar de inspiración uno sobre otro ya es más complicado, son todos muy parecidos (es un diseño que funciona bien no??)
pero, después de sus +0,2s diarios constantes, lo que más me gusta es esa aguja...
mira si estoy mal que cada vez que veo el tuyo y el 031 quiero comprarlos también...
 
  • #20
Uno con base Rolex pero con cambios puede ser el Steinhart Odisea que se gestó aquí.
 
  • #21
Se podría decir que este poljot tiene como inspiración el IWC Portuguese, aunque tiene su propia personalidad

IMG_20160819_120739_zpshshfrgm1.jpg
 
  • #22
am59_automat3471-77210.jpg
March-LAB-AM59-Triumph-Bonneville-video.jpg
march-lab-am59-tiger-2.jpg
Estos de cierta inspiración Rolex, me encantan.
36mm, zafiro, miyota 9015 (antes alguna LE montaban 2892), 100 mtrs WR. Unos 1000 pavos.
 
Última edición:
  • #23
attachment.php


attachment.php

Estos de cierta inspiración Rolex, me encantan.
36mm, zafiro, miyota 9015 (antes alguna LE montaban 2892), 100 mtrs WR. Unos 1000 pavos.
 
  • #24
img61262564.jpg
Este, me suena pero ahora mismo no lo sitúo...
 
  • #25
Me recuerda a Omega Seamaster

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie