• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insisto: ese mardito Tudor...

• Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De James Dowling:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4999347&rid=15

Hi All;

My meeting with Davide, the head of Tudor, was fruitful & really interesting. Here are some of the points we covered.

1. The watch will be available from June onwards

2 UK will start to get Tudor probably early next year; there are plans to reintroduce it in the US but they are not firmed up, yet.

3 The fabric strap is NOT a NATO strap, it is of a unique design; so far only used by Tudor; they suggest that the changing of straps is done by a dealer, due to the fact that there are no spring bar holes in the case. The reason for the unusual strap construction is that they do not want the watch moving around on your wrist, which can happen with the classic NATO band.

TudorA.jpg

4 Interestingly, at a time when Rolex are going over to right angle corners on their lugs, Tudor will be sticking with the classic polished bevel on the corner. You can see them perfectly on the image below.

Tudor6.jpg

5 Also visible in the image above are the black enamel tips to the pushers & to the crown, which also features a representation of the Tudor shield logo.

6 The movement is the ETA 2892 with a DD 2054 module; this was chosen over the much cheaper solutions because Tudor wanted to retain the classic 45 minute counter of the original, the setup used is similar to that used in several AP Royal Oak Offshore models, which are at a rather higher price point.

7 The strap is woven in Switzerland from a much softer fabric than used in the classic NATO bands and the three colours of Black, Grey & Orange reflect the three colours used on the dial.

8 There will be no cyclops on this watch or on any subsequent Tudor models, they are trying to move away from being Rolex 'clones'.

9 The watch is assembled in the same factory as Rolex by Rolex employees & the construction standards & QC are exactly the same.

10 The indices are different from the original, where they were printed onto the dial; here they are applied metal indices which are then filled with Luminova & even the Tudor shield at 12 is luminous.

11 Tudor do not plan to restrict production of this watch, if you want one & live in a country where it is sold, then you should be able to get one. They have contracted for 'Tens of thousands' of movements to be delivered in the next year.

12 Rolex have only one store in the world, Chronotime in Geneva; in August this year the store will have the world's first Tudor boutique, which will be rolled out throughout Rolex agents in the future.

TudorC.jpg

13 By the way, I saw 3 Rolex/Tudor guys wearing the watch (of which there are around a dozen examples currently existing) and all of them had it on the fabric strap.

14 As a first for a watch from the Rolex group, the sapphire crystal has an anti reflective coating on the underside of the glass.

I hope that this helps, if you have any questions that you would like answered, let me know & I will do my best to put them to the company during the next day or so.

El hecho de que hayan elegido el 2894-2 es una gran decepción. Pero al menos los hacen en la factoría de Rolex con estándares de calidad de Rolex y con servicio técnico de Rolex...

Mardito reloj... :-((:-((:-((

Una verdadera pena lo del calibre...ya puestos preferiero el 7750 por su rotor..Este Tudor me encanta...que PVP puede tener?

Joe ! como te tare de loco ese reloj eh!:D.

La verdad que es de lo mejor que he visto en la feria hasta ahora sino lo mejor.

En cuanto a la maquinaria ,he leido en otro post ,lo que decia un forero que tenia nose si un tag con esa maquinaria y que no le iba bien. Aunque esta como dices ,espero no de problemas.

Ahora solo queda una duda ,tu cual cogerias el gris de las subesferas negras ó el otro.

Un saludo.

La elección del movimiento no es problema para mi teniendo el respaldo de Rolex. Me ha llamado la atención lo de cambiar la correa en los CO, no acabo de comprender como se fija. Cada dia me gusta mas este reloj

Veo últimamente varios bicompax.

Me recuerda bastastante el reloj a los Longines Admiral.
lostimage.jpg

alguien sabe si se puede conseguir esa correa u otra igual

Como personalmente, no pienso tanto en el calibre (aparte del mero hecho informativo) que lleve el reloj, siempre y cuando el precio no entre en territorio manufactura, sino mas bien en la atracción visual, pues este Tudor es de los que compraría sin tener la menor duda. Lo que si que veo es que cuando algunas marcas se atreven a sacar modelos realmente nuevos sin mirar al pasado, pues por lo menos en mi caso, me ayuda a volcarme a los "vintage revival", caso por ejemplo del Breitling Superocean presentado recientemente, en menor medida los Iwc Aquatimer, quizás la nueva gama submariner, desde luego de este último el total look verde, dial y bisel es particularme bastante infame (la elección de colores y el resultado), casi tanto como el Omega Seasmaster de dial blanco y bisel rojo que presentó Neurona en el subforo divers.

Jesus ¿sabes el precio de este reloj? ¿estara en serie limitada? Me he enamorado, que raro.:drool::drool:

Cierto, lo he dicho yo, y la maquinaria de mi TH Mónaco no es que vaya mal, va de cu**, y da mucha guerra.

Joe ! como te tare de loco ese reloj eh!:D.

La verdad que es de lo mejor que he visto en la feria hasta ahora sino lo mejor.

En cuanto a la maquinaria ,he leido en otro post ,lo que decia un forero que tenia nose si un tag con esa maquinaria y que no le iba bien. Aunque esta como dices ,espero no de problemas.

Ahora solo queda una duda ,tu cual cogerias el gris de las subesferas negras ó el otro.

Un saludo.

Precioso este modelo, me está haciendo tilin, alguien que sepa el pvp aproximado?

Muy caro (si el PVP se acerca a los 3.000), de fiabilidad inquietante y...

https://forums.timezone.com/index.php?t=error&rid=0

As promised, I asked the question & this morning I got the answer; the Heritage chronograph measures 50mm lug to lug.

... demasiado grande :(

Muy caro (si el PVP se acerca a los 3.000), de fiabilidad inquietante y...

https://forums.timezone.com/index.php?t=error&rid=0

As promised, I asked the question & this morning I got the answer; the Heritage chronograph measures 50mm lug to lug.

... demasiado grande :(

En precio (p.e. un TAG con calibre similar viene a valer parecido, y un Longines Admiral creo que eran 2400 leuros), aunque algunas unidades puedan salir rana tampoco creo que sea tan poco fiable el ETA+DD siendo una combinación con uso relativamente frecuente; y 50 mm entre garras bien pueden ser 40 de ancho.

Pues la verdad, no sé qué le veis, alo debe tener, porque los más entendidos habéis sido hechizados... pero yo, desde mi ignorancia y evidente falta de gusto no le veo nada. Es más, el logo de Tudor me parece de lo más feo que he visto nunca y que desgracia cualquier reloj. Lo peor será cuando de tanto leeros me empiece a gustar. ¿Qué fue de mi criterio propio? Vuelve!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie