• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Insides del Aquatimer Heritage?

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

Pues cada ves más me atrae la idea de comprarme un Aquatimer Vintage, el cual adjunto foto

r0y6BGAaERuJUkEZBoTN6EqY9SDw-wPklmGO1E1THn3t0qvnbg.jpg


Es el modelo en acero que según entiendo esta destacalogado. He buscado un poco en internet pero no he encontrado mucha información.
Podeis darme vuestras valoraciones? Alguién lo tiene y me puede dar sus impresiones?
Tengo entendido que es una caja de 44MM pero no excesivamente alta, que calibre monta?
Quisiera saber también cual era su PVP.

Muchas gracias por vuestras aportaciones
 
Me encanta la estética de ese reloj, más atractivo que el moderno para mi gusto.

A ver si tienes suerte y lo encuentras. Saludos.
 
o el Mido All Dial diver...
 
Nadie me puede dar más información?

Es verdad que tiene algún aire de LD pero también del JLC...eran el estilo de los Divers de antes
 
No creo que este descatalogado, yo me he probado uno en un CO.

Precioso pero demasiado grande para mi gusto.

Un saludo.
 
Es un reloj espectacular, por casa hay uno, aunque no mío. Aquí una foto de unos días en que lo cambié. Un poco grande para mi muñeca.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
No creo que esté descatalogado, en la web de IWC tadavía sale y tienes bastante información.

lostlink.jpg


El precio de tarifa del de acero, si no recuerdo mal son 5.800
 
  • #11
Gracias Naibur, que patoso soy buscando en Internet

No creo que esté descatalogado, en la web de IWC tadavía sale y tienes bastante información.

lostlink.jpg


El precio de tarifa del de acero, si no recuerdo mal son 5.800
 
  • #13
Que muñeca tienes? Que pena que no lo tengas....

Yo tengo 16 y poco. No obstante mi muñeca no sería impedimento! Jejeje

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #14
A mime encanta.
Estuve tentado mucho tiempo pero tras probármelo infinidad de veces lo descarté por su excesivo tamaño.
Son 44mm pero parecen incluso más.
Si el tamaño no es impedimento, adelante con él, es una maravilla.
Dudo que esté descatalogado, hace poco vi uno.
Lleva movimiento manufacturado de IWC con Pellaton.
 
  • #15
Una maravilla de reloj. Es perfecto para muñecas a partir de 17,5 cm. Se adapta como un guante. Es el "vintage" de IWC que más agrada de toda la colección.
 
  • #16
Es por tener una idea de la foto que has puesto!
me tendré que pasar por Rabat para probarlo.
Muchas gracias
Yo tengo 16 y poco. No obstante mi muñeca no sería impedimento! Jejeje

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #17
Es por tener una idea de la foto que has puesto!
me tendré que pasar por Rabat para probarlo.
Muchas gracias



image-3759430205.jpg



image-1129542168.jpg



image-3001150401.jpg



image-3783332923.jpg

De momento su correa original esta en la caja porque a mi hermano le gusta bañarse con el y prefirió colocarle un caucho que no le mantenía la muñeca húmeda.
 
  • #18
Hola, yo lo he tenido y lo cambie porque para mi gusto era muy grande, al ser tan plano y eso que yo utilizo una muñeca de 20cm por lo demás es un reloj precioso y me encantaba cuando fui a por el, pero una vez en la muñeca era distinto, así que lo mejor es que te lo pruebes antes de comprarlo.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Ya te digo George :D
Un abrazo :ok::
 
  • #21
con 20cm y lo veías grande ::Dbt::, pues habrá que probarlo si o si.
Muchas gracias

Hola, yo lo he tenido y lo cambie porque para mi gusto era muy grande, al ser tan plano y eso que yo utilizo una muñeca de 20cm por lo demás es un reloj precioso y me encantaba cuando fui a por el, pero una vez en la muñeca era distinto, así que lo mejor es que te lo pruebes antes de comprarlo.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
precioso, siempre me ha gustado ese modelo, pero al tener el bisel interno y esos 44mm aun los hace mas grande. para mi muñeca ni soñarlo -16.5-
 
  • #23
es una de las mejores piezas q ha hecho iwc en divers....
 
  • #25
Que Grande Carlos !! estas en todas las Grandes Ligas !! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie