• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

insertar imágenes

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ovalladares

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, llamadame torpe pero no logro insertar en un nuevo hilo imágenes., deben ser siempre con el URL??
Perdón por un hilo tan práctico. Gracias
 
ok muchas gracias
 
Amigo: Hoy pude descubrir un modo más sencillo sin el URL, no soy un entendido por eso estoy más contento. El tema es así, si yo abro el Foro con Google Chrome No me permite copiar y pegar imágenes desde una página web. En este caso el recuadro de la respuesta que estoy escribiendo ahora mismo, se pone de color marrón claro. En cambio si lo abro con el Internet Explorer Sí me permite copiar y pegar una imagen, y yo la puedo ver directamente desde mi computadora tal cual la envío. En este caso el recuadro del mensaje se mantiene gris.
Por ejemplo, esta imagen la copié y pequé desde horademoda:

Espero que sirva, saludos.
 
Mira esto a ver si te ayuda:
lostlink.jpg


saludos
 
Gracias a todos, lo he podido hacer de las dos maneras que habeis comentado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie