• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert Omega seamaster Bond

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues mi pregunta es si tiene alguien un seamaster Bond con un Insert de color acero estoy pensando en cambiarselo al mio para cambiarle el aire un poco al reloj y los he visto por la red a un precio bueno no muy elevado .....os dejo una foto a ver si alguien lo tiene puesto y si no me gustaria escuchar todas las opiniones ...Un saludo a todos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A mí me gusta como es.. Parece que así pierde su identidad..
 
Ufff no me gusta nada :hmm:
 
Los inserts que ves por la red son falsos....

Omega no comercializa Inserts

Salutes

[edito] los fabrican los mismos que hacen lso relojes falsos que tanto odiamos...[/edito]
 
Los inserts que ves por la red son falsos....

Omega no comercializa Inserts

Salutes

[edito] los fabrican los mismos que hacen lso relojes falsos que tanto odiamos...[/edito]
Ok muchísimas gracias ....ya lo has dicho todo.
 
No me gusta nada ese insert pulido.... Tiene su razón de ser en el modelo con la esfera azul eléctrico, pero en el resto.... No.
 
Horroroso dejale el que tienes que te arrepentiras de ponerle esa cosa tan fea
 
No me gusta como queda. Prefiero el original.

Saludos
 
Ni de coñá lo cambiaría.este no me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie