• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inseparable!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Buenas amig@s!

Hace no mucho estuve de viaje, un tanto aventurero la verdad :-P, conmigo vino un compañero en la muñeca al que le tengo mucho cariño

Describiré el uso del reloj, espero que alguien acierte quien me acompaño, antes de empezar daré una pista... el reloj me acompaño a su casa, donde esta fabricado, TAILANDIA:

Por las mañanas, me despertaba!:)

Durante el día me daba la hora del pais donde estaba y también la de España y China, así sabia a que hora empezaba a rodar la gente a la que conozco.:ok::

Cuando el sol marchaba, me daba la hora ya fuese un lugar oscuro o con luz.:cool1:

Si montaba en bici por la noche, me daba la hora solo levantando la muñeca.:D

Si hacia snorkeling, me acompañaba y si rozaba con alguna piedra, no pasaba nada!8o

Si me iba en kayak y bajaba la marea a una hora determinada, cronometro al salir...y cuanta atrás para saber si tenia que acelerar el ritmo para volver.::bones::

Si me revolcaba por la arena, no sufria ningun daño.::huh:

Si me ponía cremas para el sol, si el se quería poner! no le pasaba nada.::dnz::

Si en el restaurante nadie me miraba para pedir algo, hacia sonar la alarma y me miraban, así podía llamar al camarer@::blush::

Si quería señalar algo, con el reflejo del sol en el cristal me era suficiente.:clap:

MUCHO MAS CON LO QUE NO QUIERO AGOBIAR!!!!!! :whist:::whist::

Fue tanto lo que me gusto, lo que disfrute, lo que me sorprendio dicho reloj :yhoo:: que al llegar a casa, no me quería poner otro...

Fácil de adivinar, no???

Un saludo!
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Puede ser??????
Un saludo
 
Hombreeeeeeeeeeeeeee, ya era hora que aparecieras por aquí.....:-((. Te has dado cuenta que ya tenemos Foro Oris::Dbt:: Ahhhhhhhhh, vale, que tu ahora pasas de marcas de verdad y te vas a las chinas o japonesas. Ya te vale::bash::.
Un abrazo amigo, y respecto al reloj que comentas debe ser horroroso si ha aguantado todo éso:ok::
 
Estoy en ascuas, qué reloj era?
Ya sé que hay muchos con esas prestaciones, pero es la curiosidad...
Un saludo
 
Con este si le pones la capucha...

16819.jpg


::cry::::cry::
 
Casi...O!

La verdad que estaba fácil, es un Casio g7710

Me estuve mirando algo nuevo en Casio, como el que muestras en la foto...creo que sera un reloj muy a tener en cuenta para mis próximos ahorros.

Son una maravilla, cuando vine del viaje, me costo ponerme el Oris y eso que fueron 15 días sin el...somos animales de costumbres :-)

Un saludo
 
¿un G shock?

Saludos.
 
Muy buenas Jordi!!!!!!!!

Que tal compañero??

En esta vida, hay que tener de todo. Un poco de bueno, un poco de menos bueno, asi se llega lejos...o hasta que te canses :-) Soy una persona que me fijo en todo, a lo mas insignificante, le puedo dar el mayor valor ''AUNQUE NO A LOS RELOJES QUE REGALAN CON LA REVISTA, MUY INTERESANTE'' jejeje

Me voy ahora directo al foro Oris! la verdad que ando un poco liado, el trabajo me quita todo el tiempo. Imagínate, llegue del viaje hace casi dos semanas y hoy he puesto el HILO!!!!!!!!!!

Para aclarar dudas, diré que en Bangkok el precio de los relojes es casi el mismo... estaba un poco confundido o mas bien me confundieron. He de pedir disculpas a la gente que me dijo en su día y en otro hilo, que el precio era el mismo.

Decir también, que mire en el Aeropuerto de Bangkok, un TOP GUN y estaba muy que muy bien de precio...lastima que me lo gaste todo en el bookstore JEJEJE

Un saludo friend
 
Correctisimo!
 
  • #10
Nop!

Una cosita aunque sea tarde, no te quites el Hamilton..es muy bonito!

Un saludo
 
  • #11
y encima,tirado de precio! y que algunos quieran defender el uso de fakes,insinuando que los usan por que no les da para un reloj "de verdad"...

si quieres un reloj trote y te la buja el estilo,un casio!

vease a bin laden.....;-)
 
  • #12
Tienes toda la razón!!!!!!!!!!!!

Pero un fake... eso si te pones a lavar los platos te has quedado sin el!!!!!!!!!

Una cosa que me impresiono de mi relojito, en mi viaje a Rusia ''visita a los suegros'' me metí en la famosa, BAÑA RUSA! mas o menos a 80grados! pues estuve un buen rato y el reloj salio intacto! es un 4x4!!

Alguien sabe de algún automático al que se le pueda dar un uso abusivo?

Un saludo
 
  • #13
Peaso riloj :ok::.

Eso si, para otra vez da menos pistas que lo has puesto tirado :D.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie