• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Innovacion en reloj

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Buinassssssss! :D

Pues nada comentar que os parece este reloj, fijaos en la corona y las posiciones que adopta para cambiar los mecanismos 8o, como mínimo es original y vanguardista y nos ofrece una innovación técnica muy imaginativa, que bien hace falta en este mundillo, a mí personalmente, me gusta, a ver que opináis




shift_hybrid.jpg

shift_hybrid2.jpg

shift_hybrid3.jpg


¡Un abrazo a toos ! :friends:
 
un tanto futurista pero no deja de ser interesante :ok::
 
Parece el freno de disco de mi coche...

No sé, la estética no acaba de convencerme... Creo que después de vermelo una temporadita en la muñeca me acabaria cansando.

Eso sí, me gusta el pequeño display LCD matricial.


Ex.II
 
Parece el freno de disco de mi coche...

No sé, la estética no acaba de convencerme... Creo que después de vermelo una temporadita en la muñeca me acabaria cansando.

Eso sí, me gusta el pequeño display LCD matricial.


Ex.II
Coincido compañero, un freno de disco.
Me parece un poco "raro"?
Pa gustos los colores
 
lo encuentro muy original,supongo que al cabo de un tiempo debe cansar,pero de entrada me gusta.
 
Original desde luego que es y en relojes vanguardistas coincideréis conmigo en que se ven cosas mucho "peores", en cuanto a su diseño me refiero.

Dentro de sus curiosidades me ha llamado la atención lo de que cuenta con GPS y medidor de velocidad. ¿También te avisa de los radares? :D

Saludos.
 
Es original, pero no creo que sea demasiado funcional .....
Y para Divers por tema de estanqueidad lo veo complicado ....::Dbt::
 
¿Es japonés o chino?
 
Curioso, aunque no me sigue de convencer.
 
  • #10
Original....pero no para mi muñeca...
Un saludo
 
  • #11
Horroroso 8o
 
  • #12
Me parece original y con una estética interesante.
 
  • #13
Para llevarlo no me convence, pero como diseño, originalidad y estética, si me gusta. Al menos, mucho más que la mayoría de relojes-Franquestein que se ven por ahí...


Salutes
 
  • #14
A mi me gusta, si el precio no fuera desorbitante :-P......no se, fijaos en el cristal ::Dbt:: (no se si lleva), ni se ve......aquí un resumen de sus características, veo que algunos foreros le han visto claramente de donde le viene la inspiración al diseñador.:clap::clap:



Un ordenador portátil en tu muñeca que HidesAn ha desarrolado para los entusiastas del automóvil

Turno Hybrid es un reloj basado en la ingeniería del automóvil con elementos como los frenos de disco, indicador de velocidad, cinturones de seguridad, y cambios de marcha. Los materiales utilizados se encuentran también en los coches. Piezas como el aluminio, fibra de carbono, acero inoxidable, goma y vidrio.
El diseño utiliza ambas partes analógicas y digitales. Todos los engranajes, rotores y las agujas son analógicos, pero son controladas digitalmente para mantener con precisión el tiempo hasta el milisegundo. Muy impresionante.


:friends::popcorn::popcorn:
 
  • #15
Curioso pero a mi no me gusta nada
 
  • #16
Un poco raro si que es
 
  • #17
Futurista total, pero atractivo.
 
  • #18
Muy curioso. gracias por ponerlo
 
  • #19
Al ser infografía no se puede valorar del todo pero sí que parece un cáliper, estilo Tag Heuer Grand Carrera. Los acabados habría que verlos en un reloj de carne y hueso.

Para innovación un Montblanc que he visto aquí en el foro, modelo Metamorphosis:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #20
Me gusta.

Se sabe el precio??
 
  • #21
Demasiado para mi cuerpo serrano... demasiado diseño... sere de los de antes
 
  • #22
Parece recien salido de la factoría de MacLaren, últimas tendencias ¿ ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie