• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inmersiones con el Depth Gauge

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Aquí un Depth Gauge para darse un chapuzón, lo tengo desde comienzos de verano y no me lo he quitado apenas, es un reloj cómodo, tiene ese toque de instrumento que personalmente me encanta en los diver de Oris.

PTDC0056.jpg


A los que os da miedo los diver de oris por tamaño, para que veaís lo bien terminadas que están las garras de este reloj... A mí personalmente me encanta como me queda (obvio, no? :D)

PTDC0057.jpg


Mi cámara acuática es muy chunga, pero bueno, ahí se puede ver medianamente el indicador de profundidad :D.

PTDC0066.jpg


Pues nada chicos, simplemente abrir este post chorra para poneros unas fotillos de este genial diver y animaros a que no le tengáis tanto miedo al tamaño de estos divers.

Un saludo y feliz lunes.
 
Espectacular ese Oris..cada vez me gusta mas
 
Me encanta ese diver, enhorabuena compañero, precioso!
 
Que bonito compañero. Oris una pasada, y el Deep especialmente.
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
Nunca he tenido un Oris pero cada vez me lo planteo con mayor frecuencia!
Muy bonito
 
A mi me gustan mucho los diver Oris, y ese tuyo es de los que mas, pero a pesar de lo que dices, a mi me quedaría como un despertador en la muñeca :D Tendré que esperar a que saquen el diver tamaño cadete :D :cool1:
 
Excelente marca y precioso reloj, pues si señor, muy bonito.

Saludos
 
Muy chulo , todo un pedazo de diver. Y ese toque amarillo le queda genial. A disfrutarlo
 
Una maravilla de reloj, un buen diver y una marca que cada día hace las cosas mejor.
 
  • #10
A mi me gustan mucho los diver Oris, y ese tuyo es de los que mas, pero a pesar de lo que dices, a mi me quedaría como un despertador en la muñeca :D Tendré que esperar a que saquen el diver tamaño cadete :D :cool1:

Un diver oris si es con caja conica de 43mm equivale visualmente a 40 o 41 si te mola pruebatelo y verás.
 
  • #11
Me encantan los Oris, últimamente he estado viendo el que tiene el bisel verde pero no se todavía cual, perdona mi ignorancia, pero comentas que este tiene el indicador de profundidad, quiero pensar que es el rango en amarillo que se ve, espero estar en lo cierto?? pero como trabaja??
Saludos.
 
  • #12
Fabuloso ese Oris, soy casi fan de la marca... porque tu ya sabes que casi todo el corazón me lo ocupan los Seikos....
 
  • #13
Precioso diver, si señor. Y perfecto de tamaño. Me encanta la marca, lástima que les guste tanto el titanio
 
  • #14
Gracias por las fotos, tuve un Small Seconds y me desprendí de él...cada día me acuerdo más de esa pieza! qué lo disfrutes!!
 
  • #15
Tremendo reloj. Espectacular!
 
  • #16
Una pregunta! El reloj tiene AR externo, qué tal es? Se araña con facilidad? Se ven rayajitos al contraluz???
gracias!!!
 
  • #17
Una pregunta! El reloj tiene AR externo, qué tal es? Se araña con facilidad? Se ven rayajitos al contraluz???
gracias!!!

Si lo lleva y en mi opinión muy bueno. No tiene ningún tipo de arañazo, se ve perfecto :).

Me encantan los Oris, últimamente he estado viendo el que tiene el bisel verde pero no se todavía cual, perdona mi ignorancia, pero comentas que este tiene el indicador de profundidad, quiero pensar que es el rango en amarillo que se ve, espero estar en lo cierto?? pero como trabaja??
Saludos.

Pues los números esos en amarillo van señalando un canal que a medida que la presión aumenta se va rellenando e indicando la profundidad a la que te encuentras, es muy simple el sistema :).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie