• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Injusto trato a Jesús G en el foro de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros-as.
Por si alguien no se ha enterado, en el foro de Pedro Izquierdo, no sólo han insultado sin pruebas a nuestro compañero Jesús G,además lo han baneado durante una semana.
Salgo en su defensa,ya lo hice también en dicho foro,porque Jesús no se merece esto.Todos le conocemos,y si hay algo por lo que se caracteriza es precisamente por su talante moderado,educado y respetuoso.Un caballero cuyo único delito ha sido pegarse una paliza junto a otros grandes compañeros con el proyecto ¨El Buzo¨,sin ánimo de lucro,quitándose muchas horas de sueño y sólo con la ilusión de crear un reloj para todos nosotros.
Me gustaría que no te afectara el tiroteo cruzado que has recibido,al Buzo le rebotan las balas.
Un abrazo,amigo.
 
Es que vaya foro! Un abrazo, Jesús. Te rebotan seguro!
 
ahhhhhhhhhhhhhhhh de ahí viene este lio!!!

ya son ganas, desde luego, de perder el tiempo. lamentable.
 
A riesgo de equivocarme el único delito de Jesus G ha sido formar parte de los que han creado El Buzo y defenderlo con el respeto y la educación de la que este foro hace gala, a veces parece que los foros se vuelven en bandos o estas con ellos o contra ellos, lamentable... esto no es una competición de a ver quien saca el mejor reloj, pero han perdido una oportunidad de oro para demostrar caballerosidad, una caza de brujas tan lamentable como el baneo.

Con más orgullo llevaremos nuestro Buzo.
 
El Sr. Jesus G no se merece ese trato. Los necios abundan y la cretinez mas.
Bienvenido a tu casa, Jesus.

Un abrazo

F.Boctok
 
eso...y hasta me lo pondré con la milanesa::grr::::grr::::grr::,que no me gusta nada...como homenaje a jesus g...y al resto de la peña del buzo!

yo,por eso...ya practicamente ni entro en el otro foro que a veces iba...estoy mas comodo en esta casa....


A riesgo de equivocarme el único delito de Jesus G ha sido formar parte de los que han creado El Buzo y defenderlo con el respeto y la educación de la que este foro hace gala, a veces parece que los foros se vuelven en bandos o estas con ellos o contra ellos, lamentable... esto no es una competición de a ver quien saca el mejor reloj, pero han perdido una oportunidad de oro para demostrar caballerosidad, una caza de brujas tan lamentable como el baneo.

Con más orgullo llevaremos nuestro Buzo.
 
Por solidaridad, auto-baneate por una semana. Es lo que yo pienso, porque no me parece justa la medida.
 
  • #10
Mi apoyo a Jesús G. Injustificable de todo punto lo que le ha pasado.
 
  • #11
El que se moja por los demas asi lo tratan luego,pasa en todos los ambitos porque en todas partes hay desagradecidos.Manda HUEVOS.Animo Jesus
 
  • #12
Jesús, como ya te expresé, ayer pasé verguenza ajena viendo lo que han permitido que se haga contigo. Un abrazo.
 
  • #13
Hay demasiados nervios por otros lares. A ver si todo se encauza y llega la paz. De momento Jordiher ha pedido disculpas públicas y sólo queda que por dignidad se levante el baneo de FdR.
 
  • #14
y haremos una camiseta que ponga delante
Proyecto El Buzo : insuperable

y detrás pondrá
es lo que hay
 
  • #15
y haremos una camiseta que ponga delante
Proyecto El Buzo : insuperable

y detrás pondrá
es lo que hay

+1 y con letras bien grandes,y como dicen por mi tierrra ajo y agua.
 
  • #16
y no sólo en ese foro también hay alguno de otro que se atreve a hablar sin saber. Defensa total a mi amigo Jesús.
 
  • #17
Ya se le ha dao en dónde pone no tocar

un abrazo
ah!, y que a mí también me mandaron un privado amenazante, con no se qué de una piruleta.......
Oscarrrrrrrrrrrrrrrrr............... ¿ como era lo del maricón aquel ???????????????
 
Última edición:
  • #18
Sin conocer nada del tema, me parece de muy poca clase comentar los sucesos de un foro en otro. Las cosas hay que decirlas en donde se debe y no hacer un "Salvame".
 
  • #19
yo tambien te apoyo jesus no hagas caso de lo que te digan un abrazo
 
  • #20
TOTAL apoyo para mi amigo Jesús.

Un forero con postura educada, una persona de respeto!

Despues de lo que me ha pasado en ese foro, ahora esto con un Jesús....

Lastima....
 
  • #21
historias

Mejor no mezclar historias entre foros. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
 
  • #22
si te atacan sin haber tenido intención de combate
por sólo aparecer por el lugar..........

és inhumano dejar que se coman al compañero

aceptaría con total tranquilidad, que me despotricaran donde sea, si mi objetivo es provocar
pero en estos hechos, sólo había descarnio empaciñado

parece ser, que si estás en el proyecto El Buzo, eres carne de cañón fuera de aquí
y no lo veo coherente

y no sé, y me despreocupo totalmete, de los proyectos ajenos
bastante tengo aquí

pero gilipolladas, las justas
ni de.........................., ni de .................
 
Última edición:
  • #23
Jesús G es una persona sumamente honesta y formal. Además de eso, me precio de ser su amigo casi desde el primer día en que me registré en Relojes Especiales. Lo hecho por él en lo relativo a El Buzo es digno de elogio. Como amigo tuyo, me siento muy orgulloso de ti, Jesús.

José Ramón aka swiss made.
 
  • #24
Pero por que ha venido el problema, por El Buzo?? Pues un motivo mas para ver que el trabajo que habeis hecho es co..nudo. Como dice el boss "ladran, luego cabalgamos...
 
  • #25

Por matizar y sin intención de alargar el tema: ese post que mencionas no iba por el baneo de Jesús, pues fue escrito antes del mismo. Mi comentario iba por las perlas que dejó un ¿moderador? acerca del Buzo en un foro que no modera, y que como sus posteriores disculpas -caso de ser sinceras- han demostrado, estaban dichas desde la sinrazón más inexplicable, que donde no hay cerebro mandan las tripas.

Disculpad los que no estáis al caso que no sea más explícito, pero como se ha escrito en un post de este mismo hilo no me parece elegante hablar de otros foros. Mi intención, ya lo dije, fue expresar mi apoyo a mi gente. Y no porque sea mía, Dios me libre, sino porque es en RE donde se están dejando la piel para que muchos de nosotros disfrutemos de un reloj único.

Saludos

PS: Joan, yo quiero una camiseta de ésas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie