• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio cursillo Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Este fin de semana se inicia el primero de los cursillos de Pedro Izquierdo, yo estoy apuntado al segundo, espero ver fotos y comentarios del de este domingo. Los participantes que se armen de camaras y el lunes decargen una buena sesión de fotos del evento. Saludos A todos.
 
Eso, eso reportaje por todo lo alto, para ponernos los dientes largos a los que no podremos acudir :)

Saludos
 
Tranquilos, que por fotos no será ;-)
 
Tranquilo, que si está Ollero no se escapa ni un áncora.:D Un abrazo.:)
 
Tranquilo, que si está Ollero no se escapa ni un áncora.:D Un abrazo.:)

No, si es que estoy yo, Efra1, Santi... Lo mismo luego no llevamos cámara pensando que habrá de sobra y nos presentamos sin ninguna :D :D
 
Hombre, escaparse se escapa seguro (que para eso estoy yo), otra cosa es que fotografíe la fuga :D :D :D
 
Tú por listo castigado!!
Te llevas el carboncillo y me tomas unos apuntes del evento, a mano alzada, como Dios manda.
Y te libras de que te encargue una acuarela por un pelín, cacho listo!!

Brasevistoeljoiocrioestedelasnaricessss

Ale, me voy a echar una partidica de mus con los pardillos del noreste
saludos
Raúl
 
pues yo no piendo llevar cámara.................de fotos :D :D
La llevare de VIDEO ;-)
Imagina eso en el YOUTUBE :D :D :D
 
  • #10
Cachis la mar, ahora Raúl se encapricha de una de mis acuarelas. A este paso, entre fotografías, carboncillos, vídeos y acuarelas vamos a ir solicitando un subforo, que con tanto material gráfico va a hacer falta..... :D

Ollero, tu cámara no será la única: alguién estará acechando tu áncora saltarina (a ver si te piensas que voy a ser el único :D :D :D )
 
  • #11
No, si es que estoy yo, Efra1, Santi... Lo mismo luego no llevamos cámara pensando que habrá de sobra y nos presentamos sin ninguna :D :D

Y no sería la primera vez que ocurriera, no.:huh: Pero como la llevéis los tres nos vamos a poner "moraos":D .
 
  • #12
El lunes a primera hora kieor ver fotos en cantidad y calidad asi que aver si os enrrollais bien y montais un buen reportaje que estoy ansioso por ver el curso inicial del foro. Saludos.
 
  • #13
Que lo paséis bien. Creo que va ser una experiencia muy grata para todos.
Un abrazo
surfista
 
  • #14
Asi acabaremos viendo todo mañana :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #17
:-(( Que envidia no poder estar mañana en clase no por nada solo por incordiar y tomar y tomar, pero tener cuidado que al que le salte un tornillo se le castigara a la hora del recreo entre otras cosas a barrer el taller, ponerle las pilas a todos lo relojes de carga manual, bombear los cristales hacia adentro, cambiar el sentido de rosca a los tornillos de rosca izquierda y demás torturas en fin que se quedara sin tomar y tomar:-(( , y no digo al que le salte un ancora que dolor :huh: no quisiera esta en su lugar así que a ser buenos y aplicados nos se os vaya a ocurrir tiznarle el filo de la lupa al compañero de al lado ni encolarle las pinzas con loctite ni colocarle un enchufe intermitente en la lámpara ni darle en el codo cuando este colocando el volante, y sobre todo acudir repeinados y con los zapatos bien lustrosos y cuando no este el Prof. no hagáis de la vuestras diablillos, os aviso que el avisa no es traidor es avisador, sabéis una cosa yo pasaría del avisador que le den :D .

Que os divirtáis y darle un apretón de manos a Pedro de mi parte.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie