• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciar una colección y concluirla...¡El mismo día!

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
A mí no me gustaría, se le va la gracia de buscar, pujar, perder, olvidar comprar, esperar al cartero, ir enseñando las adquisiciones....

Pero aquí está la oportunidad para quien tenga unos dineros locos de esos de Panamá y no sepa qué hacer con ellos:

lostlink.jpg


Se trata de la colección completa, más de 1500 piezas, del muy conocido y reconocido entre los aficionados a la relojería de época soviética, Mark Gordon.
Tiene incunables , piezas únicas y relojillos normales, hay de todo. Merece la pena echar un ojo a su web, la cual muchos usamos como referencia al comprar y para aprender un poco más.

De gustaros la horologia rusa, os gustaría haceros con esto?
O pensáis mas bien que no tiene gracia hacerse con semejante tesoro de golpe?
Estaría mejor en un museo? (Yo estaría por esta opción)

http://ussrtime.com/browse.html
 
Última edición:
No son mi tipo pero incalculable e inimaginable colección! 1500 piezas, ufff .

Gracias por la info, saludos!
 
Pues la verdad es que no.
 
No gusta el precio, Saludos.
 
Spanskii Politruk says " Niet Tovarich ";-)...............
 
Como necesiten un repasito solo la mitad ,menuda risa...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Entra la coleccion y con las mismas tu MDD te echa de casa.
Suerte q no puedo que sino ...
 
Entra la coleccion y con las mismas tu MDD te echa de casa.
Suerte q no puedo que sino ...


En en eso estaba yo conforme leía el post inicial, qué pasaría si le digo a mi MDD, que voy a recibir 1500 relojes de una.....esto creo que da para un hilo , aparte.
 
Comprar una colección no es coleccionar!
 
  • #10
Jodo... Vaya lote :clap: Ahora q la mordida q le va a meter eBay va a ser elegante, y si lo compra alguien de aquí los de aduanas se van a frotar las manos:D:D
 
  • #11
Vayavpasada


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Me pilla sin sitio en mi caja...

un saludo!
 
  • #13
En mi opinión, eso no tiene aliciente alguno. Como sabéis, yo llevo años, muchos años ampliando mi colección de Camel Trophy. El recibir una pieza codiciada es una sensación difícil de explicar, pero el encontrarla por esos mundos de Dios, el tratar con el vendedor (en varios idiomas, con personas procedentes de ámbitos culturales radicalmente distintos), el intentar llegar a un acuerdo...el pagar...y el rezar para que la pieza llegue sana y salva....eso no tiene precio. Mi colección tiene piezas procedentes de más de 25 países.....cada reloj tiene una historia única. Y conozco muchísimas. EMHO, yo creo que esto es coleccionismo, no el comprar de una tacada una colección.
 
  • #14
Toda una vida o una buena cartera.
 
  • #15
En mi opinión, eso no tiene aliciente alguno. Como sabéis, yo llevo años, muchos años ampliando mi colección de Camel Trophy. El recibir una pieza codiciada es una sensación difícil de explicar, pero el encontrarla por esos mundos de Dios, el tratar con el vendedor (en varios idiomas, con personas procedentes de ámbitos culturales radicalmente distintos), el intentar llegar a un acuerdo...el pagar...y el rezar para que la pieza llegue sana y salva....eso no tiene precio. Mi colección tiene piezas procedentes de más de 25 países.....cada reloj tiene una historia única. Y conozco muchísimas. EMHO, yo creo que esto es coleccionismo, no el comprar de una tacada una colección.

Mejor no se puede explicar ; el disfrute está mientras se hace el camino y no en llegar al destino.


Enviado desde mi iPad
 
  • #16
Madre mía, eso no es una colección, es un museo... Y la pone a la venta en eBay...
 
  • #17
Parece ser que el coleccionista original (Mark Gordon, aún propietario del sitio web) lo vendió hará un año a alguien por motivos de traslado laboral, con la condición de mantener unificada la colección.
Y ahora este nuevo propietario (que no coleccionista) es quien la vende por esa propinilla. Gran ocasión para fundar un museo temático...
 
  • #18
500 y pico mil euros en relojes rusos? Pues va a ser que no, yo preferiría mandar esos dineros a Panamá
 
  • #19
No me compraría una colección. Como ya han dicho, la gracia está en ir coleccionando, no en entrar en una habitación y ver la colección que me acabo de comprar y que ha hecho otra persona.

Si yo fuera el propietario, intentaría venderla pieza a pieza. A lo mejor así consigue algo.

Si no... no digo que no valga ese precio, pero le va a tocar bajarlo.
 
  • #20
Estaba a punto de comprarla pero he visto que los gastos de envio eran 1000 dolares. Y como me ha parecido exagerado no la voy a pillar. ;-)
 
  • #21
No me interesa esta colección.
Buscare otra ya que estoy de comprar.
 
  • #22
Me parece increíble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Una pasada de precio y de cantidad de relojes. Con tanto reloj vaya locura y quebraderos de cabeza para ver cual elegir ponerse cada día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie