• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll Watches

Estado
Hilo cerrado
natra

natra

Forer@ Senior
Sin verificar
Por aquí estamos de nuevo después de una cierta ausencia. Y os puedo asegurar que la CRI no la cura una "cuarentena", creo que sólo lo hace una cartera vacía o al menos te alivia los síntomas. :D

Pregunto ahora sobre la marca Ingersoll. Yo había visto estos relojes por ebay y suponía, por precio y diseños, que estaban hechos en China. Pero hace unas semanas iba por la Gran Vía de Madrid y en Unión Suiza Relojera (creo que era ésta) veo bastantes relojes Ingersoll entre Rolex, GP y demás.

No tenía tiempo para preguntarles que c@#o hacían esos relojes allí (y qué precio tenían, por curiosidad) así que me quedé con la duda. Lo cierto es que algunos modelos quedaban bastante "curiosos", al menos a la distancia del cristal del escaparate.

Me parece que puede tratarse de la típica marca con historia que se recompra en la actualidad para aprovechar sólo la marca y que no tiene nada que ver que la casa relojera del pasado. Es así? Alguien sabe algo?

Y ahora algunas fotos para ilustrar el tema. Tienen bastantes complicaciones: reserva de marcha, reguladores, alarma... Y diseños bastante "reconocicbles":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Y mi preferido: :-P

lostimage.jpg

A ver si alguien los conoce o nos cuenta algo.
 
Otro refrito de pollo chop suey de nombre merecedor de mejor suerte :( :( :(
 
Ingersoll es una marca muy conocida porque fabricaba los famosos relojes Mickey Mouse en los años 30.

El problema es que ahora esta marca es un puro producto chino y que si se puede tener varias complicaciones para un precio muy bajo, no hay que expectar una robustez tremenda. Ademas, si un dia tienes un problema con el reloj, el unico remedio es de tirarlo a la basura.

He encontrado estos relojes muchas veces en las tiendas en Alemania.
 
no conozco la marca, pero el diseño es espantoso, desde mi punto de vista
 
Qué curioso... resulta que tengo un Ingersoll. El mio es un vejete supongo de cuando la marca no era amarilla :huh: . Al menos pone "Made in Great Britain" ¿Serà cierto?8o

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Efectivamente son made in china con patente alemana. De precio bien. de calidad parece aceptable. De las fotos que has puesto el mas atractivo es el primero se llama "wells Fargo" por que ????. pero es curioso tiene una maquina espectacular, miralo so puedes por detras, es un crono con rueda de pilares y tornillos azulados, evidente copia de algun mov. de alta calidad suizo tipo venus. Estos chinos son la "lehostia". solo como curiosidad merece la pena se puede conseguir por menos de 300 eur.
 
Por muuuuuuuuucho menos, diría yo :)

lostimage.jpg
 
Probablemente ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie