• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll, opiniones

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!

Llevo tiempo viendo estos relojes y estéticamente me gustan algunos automaticos ...

He oído de todo, desde que sus maquinarias son chinas y mas malas que el vinagre que a los pocos años dan problemas, en otros casos que son unos relojes bastante decentes y dan buen resultado...

Alguien que me pueda aportar su experiencia con esta marca?

Se que por los precios que tienen se puede conseguir como poco orient o seikos que son manufacturas pero en este casi no tienen la estética y tamaño que me gusta de los ingersoll
Gracias!!! :)
 
yo tengo uno que llego a casa hace poquito, te mandare fotos enseguida
 
IMG_20160212_160653.jpg
IMG_20160212_160813.jpg
IMG-20160124-WA0012.jpg
 
Aquí hay gente que critica un Blancpain, un Omega o un Rolex, así que, si sabes lo que compras, compra lo que más te guste. Disfruta de tus gustos, no de los de otros,
 
Son germanasians. Vendidos como alemanes pero hechos en china. EMHO tu dinero está mejor empleasdo en alguna marca reconocida, algunos ejemplos de marcas asequibles: japonesas tienes seiko u orient, alemanas laco o steinhart, suizas tissot o certina, invicta que es yanqui...
 
Yo tengo uno, que me encanta,y es el primer automático que tuve, nunca lo vendere, pero ya se ha pasado dos veces la corona de rosca, la primera la lleve a arreglar, pero esta vez ahí está en la caja de recuerdo.
La maquinaria no me ha dado problemas.
 
Yo tengo uno, que me encanta,y es el primer automático que tuve, nunca lo vendere, pero ya se ha pasado dos veces la corona de rosca, la primera la lleve a arreglar, pero esta vez ahí está en la caja de recuerdo.
La maquinaria no me ha dado problemas.

viva el optimismo.;-)
 
Este es el mio, es automático y lo compre en el avión en un viaje a Alemania. Me costo sobre 180€ y la verdad calidad precio para mi una muy buena pieza.

fcd7c9a6597a6765b94859ba48ff60b5.jpg


Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #10
Aquí hay gente que critica un Blancpain, un Omega o un Rolex, así que, si sabes lo que compras, compra lo que más te guste. Disfruta de tus gustos, no de los de otros,

Los gustos tengo claros, lo que pregunto es en base a la calidad de las piezas por experiencia de otros compañeros...compro lo que me gusta pero si resulta que escucho malas criticas me lo pienso dos veces
 
  • #11
Este es el mio, es automático y lo compre en el avión en un viaje a Alemania. Me costo sobre 180€ y la verdad calidad precio para mi una muy buena pieza.

fcd7c9a6597a6765b94859ba48ff60b5.jpg


Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies

Bonita pieza, me gusta mucho
 
  • #12
yo eh tenido algunos y nunca me han dado problemas, es verdad que ya no los tengo ,no son muy de mi devocion pero bueno..... haber que te dicen los compañeros.
 
  • #13
Por lo que veo, llevan calibre Sea-Gull, asi que en cuanto a calidad, esta bastante contrastada.
Si te gusta su estética a por el
 
  • #14
Son germanasians. Vendidos como alemanes pero hechos en china. EMHO tu dinero está mejor empleasdo en alguna marca reconocida, algunos ejemplos de marcas asequibles: japonesas tienes seiko u orient, alemanas laco o steinhart, suizas tissot o certina, invicta que es yanqui...

Sin ánimo de polemizar... Seiko y Orient tienen fábricas en China, Singapur, Thailandia, etc... Steinhart es una marca con dueño alemán, que fabrica piezas en China y sus relojes son "chuis mei"...:D Y de Invicta, creo que no hace falta ni decir, que por muy yanki que sean, sus relojes se hacen también en la tierra de la Gran Muralla. Así, que prácticamente todas las marcas que ponen son "algoasians".:D
 
  • #15
Sin ánimo de polemizar... Seiko y Orient tienen fábricas en China, Singapur, Thailandia, etc... Steinhart es una marca con dueño alemán, que fabrica piezas en China y sus relojes son "chuis mei"...:D Y de Invicta, creo que no hace falta ni decir, que por muy yanki que sean, sus relojes se hacen también en la tierra de la Gran Muralla. Así, que prácticamente todas las marcas que ponen son "algoasians".:D
Hoy en día todo es algo asian, eso es cierto.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #16
Pero si bien es cierto que algunas piezas si pueden ser fabricadas en china, o tengan fabricas en diversos países asiáticos, ni Seiko, ni Orient, ni Invicta montan calibres como Seagull o Asian Unitas.
Saludos.
 
  • #17
Debo dar fe de mi errata, pues a veces se pasan por alto detalles que son enormes. Invicta si trabaja con calibres chinos, en honor a la verdad, pido disculpas.
Saludos.
 
  • #18
Desde el iPhone hasta las hostias que dan en las iglesias son chinas, pero yo creo que eso no es lo que preguntas. No tengo ninguno pero conociendo este mundo por el calibre y precio que se venden no puedes pedir peras al olmo, por lo que dicen los compañeros que los tienen no dan demasiados problemas, pero bueno te mueves en la gama que te mueves, si eres consciente , no problem .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie