• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll

  • Iniciador del hilo AVENGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AVENGER

AVENGER

Forer@ Senior
Sin verificar
que opinais de este reloj, si alguien tiene información sobre el, estare agradecido .gracias de antemano.
 
Ingersoll monta maquinaria china,no obstante tiene algunos diseños que a mi personalmente me gustan.un saludo
 
muchas gracias, ha reloj regalado no le mires la maquinaria.
 
47 mm. ?? Grande verdad?
Los he visto en una joyería de Zgz que vende Omegas, Tissot, Tag.....
 
que opinais de este reloj, si alguien tiene información sobre el, estare agradecido .gracias de antemano.
Hola, lo compré hace tres meses, tiene un desvío de unos + 6-8 segundos dia, luminosidad nocturna aceptable, correa robusta, fácil lectura, grande y pesado. Éste, en dos o tres ocasiones se ha parado, aún indicando que disponia de carga. Después cuando lo he movido ha continuado andando.
Un saludo.
 
..ese en concreto no se,pero se que hay uno igual,solo con el segundero a las 9 que monta unitas,y esta muy bien:ok::
 
Puede ser este...el que monta la unitas::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
míralo

yo tengo uno desde hace un mes- me lo trajo mi mujer de Munich- y es una preciosidad y va bien, muy bien. tiene una bonita complicación, para el día y fecha... , , 42 mm,cristal mineral, fondo visto, buena correa. la verdad que supongo que será maquinaría china, pero es un reloj barato (170e)...no sé a mi me gusta...mira las fotos:cool1:
 
ese mismo:-P
 
  • #10
Cullons que he acertao....la primera vessssssssssssssssss........:clap: :clap: :clap: :clap: toma ya,:ok:: :ok:: :ok:: ahora ya solo me falta aprender los 4567436374748 ..... más de tipos de calibre que hay en el mercado.......
 
  • #11
Ingersoll es una marca americana creada en 1892 que se hizo muy famosa a principios y mediados del siglo pasado por vender relojes a un dolar. Gente como Ghandi, Thomas Drake, Edison, Roosvelt o James Dean lucieron orgullosos su Ingersoll en los mejores eventos de su epoca. Cuando se exploraron los restos del Titanic aparecio un ingersoll abrazado a lo que en otro tiempo fue la muñeca de su dueño. En 1928 el aviador Alan Cobham sobrevolo Africa usando como reloj un Ingersoll del cual elogio su exactitud y versatilidad bajo las adversas condiciones climaticas a las que fue sometido (vaya cara se les quedaria a los de Breitling) El modelo estrella de Ingersoll fue el "Mickey Mouse" modelo muy buscado aun en nuestros dias. Mas adelante Ingersoll quebro y fue comprada por una empresa alemana que, manteniendo su nombre, produce relojes con maquinaria china en la actualidad.
 
  • #12
Yo tengo un INGERSOLL de un bisabuelo de bolsillo que va de maravilla con noventa años a cuestas. El problema con las marcas es que las compra otro y lo que se hace ya no tiene que ver nada con lo que se hizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie