• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll

  • Iniciador del hilo carbonetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carbonetti

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Tengo una consulta de un colega de trabajo que se quiere comprar un reloj de la marca INGERSOLL. Si alguien tiene alguna idea que me comente. Los he visto en una joyería cerca de mi trabajo y me parece que tienen muy buena pinta y un precio increíble de barato. Agradezco comentarios y consejos.
Gracias
 
Son lo que se llaman germasian, relojes chinos que dicen estar hechos en Alemania (como mucho a lo mejor montan el calibre dentro de la caja en Alemania), muy aparentes, pero chinos y, por tanto, con las mismas cualidades que muchos de los fakes de 30€. Ayer los ví en un escaparate y dan el pego, lo que no sé es la vida del reloj, pero me atrevería a decir que no mucho.

Saludos;-)
 
Hola Carbonetti, utiliza el buscador del foro y encontrarás bastante infromación sobre estos relojes. Ya te adelanto que no son ninguna maravilla, pero contra gustos...:) . Un saludo.
 
Hola. Lo primero bienvenido ;-)

En relacion a los relojes pues son de aqui :D :D

lostimage.jpg


No tienen mala pinta pero demasiado caros, ( por lo menos los que yo vi )

Por ese dinero tiene muchas opciones ;-)

Saludos.
 
Si a alguien le interesa, los he visto con un 30% de descuento en una relojería de Madrid. Informaré gustosamente por privado.

Saludos
 
Nunca los aconsejaría a nadie. Saludos y, bienvenido.
 
Tienes toda la razón, Francesc Xavier, es lo único que salva a la marca y, además van muy buscados aunque más económicos que los de Genta;-) Saludos
 
Son una porqueria.Un saludo.
 
  • #10
100% de acuerdo... excepto los verdaderos Ingersoll, los Mickey Mouse de los años 30 !

;-)

Me gustaría tener uno de esos de Mickey Mouse.
Conste que nada que ver con el Codigo DaVinci.
Saludos ;-)
 
  • #12
Yo tengo el Ingersol con la máquina réplica de la venus 175 y estoy encantado. Es preciso y tiene buen aspecto. De todas formas en China ya se fabrican movimientos de diversas calidades desde medias hacia abajo. Es cuestión de tres o cuatro años que nos sorprendan con algo bueno.
 
  • #13
En este momento son las 5:18 Mi estimado santi. Aquí todavía está el sol :D
 
  • #14
Si la verdad los Ingersoll, aparte de montados en asia, buen precio, etc. son una porqueria que llevan esta "marranada" de maquina...que asco.
 
  • #15
Son una porqueria.Un saludo.


Hombre,porquería,porquería...
Los cronógrafos llevan la copia china de la máquina Venus,con rueda de pilares.Creo que ManoloyLoles tiene uno de estos cronos -no el ingersoll,sino uno chino con esta máquina- y está encantado con su funcionamiento.
Otra cosa es que te parezca una herejía comprar un reloj con una máquina China. Por cierto,que en mi flamante iPod pone"diseñado en California,ensamblado en China" ;-)
Yo los he visto en el escaparate de la Unión Suiza y mala pinta no tienen.

Un saludo,
Javier.
 
  • #16
Ayer los estuve viendo en una relojería, y son tan chinos que tiran "pá tras"
 
  • #17
Reloj Ingersoll

Si a alguien le interesa, los he visto con un 30% de descuento en una relojería de Madrid. Informaré gustosamente por privado.


Me gustaria que te informaras del precio del reloj que te mando en la imagen es de la marca ingersoll modelo desperado.
Muchas gracias y un saludo.
Roberto
 
  • #18
ingersoll

Si la verdad los Ingersoll, aparte de montados en asia, buen precio, etc. son una porqueria que llevan esta "marranada" de maquina...que asco.

hombre igual por 300 euros el señor quiere que lleven soneria y calendario perpetuo
 
  • #19
Ingersoll es una marca americana creada en 1892 que se hizo muy famosa a principios y mediados del siglo pasado por vender relojes a un dolar. Gente como Ghandi, Thomas Drake, Edison, Roosvelt o James Dean lucieron orgullosos su Ingersoll en los mejores eventos de su epoca. Cuando se exploraron los restos del Titanic aparecio un ingersoll abrazado a lo que en otro tiempo fue la muñeca de su dueño. En 1928 el aviador Alan Cobham sobrevolo Africa usando como reloj un Ingersoll del cual elogio su exactitud y versatilidad bajo las adversas condiciones climaticas a las que fue sometido (vaya cara se les quedaria a los de Breitling) El modelo estrella de Ingersoll fue el "Mickey Mouse" modelo muy buscado aun en nuestros dias. Mas adelante Ingersoll quebro y fue comprada por una empresa alemana que, manteniendo su nombre, produce relojes con maquinaria china en la actualidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie