• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingeniosa publicidad de IWC

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Ingeniosa publicidad de IWC

lostimage.jpg
 
Genial, hacia tiempo que no me sorprendían las "relojeras" dedicadas más a captar embajadores y demás personajes que ha llamar la atención sobre su producto.
 
IWC en un autobús... no se yo si es buena combinación.
Ojo¡ original si que es.
 
me parece una forma genial de anunciar una marca de relojes, muy imaginativa.
 
Sí, es genial, lo conocía de hace bastante tiempo ya.
 
IWC en un autobús... no se yo si es buena combinación.
Ojo¡ original si que es.

Creo que es un autobús de aeropuerto para llevar la gente a los aviones, así que sí es buena combinación con un pilot
 
Supongo q será en el naeropuerto porque en el metro no se ven muchos relojes de "a millón"...
Quiero decir, que no es el publico objetivo de IWC... :umbrella:
 
Es el autobús enlace de la terminal desde la puerta de embarque hasta el avión cuando el tramo de recorrido lo requiere.
Este tipo de abrazadera en un metro o en un autobús urbano termina desapareciendo en un plis-plas :pardon:
Me parece una original y bonita idea
 
Última edición:
Pues me parece muy buena idea, por lo menos asi podre verme en la muñeca el reloj que nunca podre tener, jejejeje-
 
  • #11
Muy bueeeeno...
 
  • #12
Muy bueno, incluso marca la hora exacta dos veces al día!!!!!!
 
  • #13
Muy buena idea la verdad


saludos
 
  • #14
Ya la conocía y la verdad que es muy original.

Saludos
 
  • #15
Pues sí, la verdad es que muy ingeniosa!!!!
 
  • #16
Que bueno!!! Me encantan este tipo de publicidad.
 
  • #17
Un 10 para los publicistas, el mensaje llega alto y claro.
 
  • #18
En mi modesta opinión, al anuncio lo que no le falta es originalidad. Ahora bien, me pregunto por qué las casas de relojes de lujo están bajando a la arena para captar compradores cuando antes no lo hacían, tal vez la respuesta es que el target de comprador de relojes de lujo ha bajado el caché y, en los tiempos que corren, un reloj de este tipo lo puede lucir cualquier persona aunque tenga que pedir un crédito o quitárselo de comer. Los tiempos han cambiado y ya que es un pilot, sería comparable a lo que está ocurriendo en la actualidad con los vuelos comerciales: hace un par de décadas había que tener pasta para desplazarse en avión, ahora con la bajada de las tarifas se ve otro tipo de viajeros disfrutando de este medio. Quiero puntualizar que no estoy realizando una crítica, sólo estoy constatando un hecho objetivo. Yo viajo mucho en avión por mi ocupación profesional y se ve un tipo usuario muy heterogéneo.
 
  • #19
Yo ya lo había visto antes, es impresionante hasta dónde puede llegar la publicidad.
 
  • #20
Buena idea. Seguro que es el bus del aeropuerto de Geneve :-)
 
  • #21
Genial idea!!! Publicidad palpable y una manera de acercar los relojes al gran público!!
 
  • #22
Eso si que es publicidad efectiva, y no que te den un flyer de alguna tienda....Imaginación al poder, porque no se puede negar lo atractivo del diseño, la idea tan genial y el impacto que provoca....Aplausos para el creador...y al que le pone una marca a un abanico de papel....un capón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie