• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur pa "probes" :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Os gusta? No llega ni a los 75 euros...

40mm con corona, eso sip... :ok¡ :D :clap: :yhoo:: ::dnz:: ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Y al nipón que ¿diseña? esos armis..., no se le podrían cortar las manos?, porque vaya tela...:yuck::
 
Vaya brazalete, :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
Ciertamente espantoso... pa buscarle una correa a la voz de YA :D
 
Vaya "m" de armis y vaya fusilada al pobre IWC, además en tamaño recortao, no me mola nada.
 
No quedamos q el Ingenieur de lo pobres era el Samurai?.....jajajaja
 
¿Solo las manos?8o Joer, si se ha cargado el reloj el tío, coñe.::bones::

Sí, las manos, pero a la altura del cuello ;-) Mira que me gustan a mí los armis, pero este es horrendo.
 
Bueno, y al que diseñó el dial, le pagaban como en los clasificados de los periódicos, por palabras???
 
  • #10
Que le CORTENNNNNNNNNNNN! ....... las manos!
 
  • #11
Eso sólo pasa en Rolex :whist:: :whist:: :D :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Con un traje nuevo y una corbata de otro color tampoco estaría mal del todo...¿No?:whist:: jeje::dnz::
 
  • #14
A mí me gusta, es el brazalete perfecto para esta estética.
 
  • #15
Lo peor de ese armis es encontrar una correa para esas asas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie