• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur

  • Iniciador del hilo VICENTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE

Novat@
Sin verificar
La generosidad de alguien que ya no se encuentra entre nosotros me ha posibilitado el disfrutar de ésta máquina.
Me desilusionó un poco el que fuera un cuarzo, pero la estética de la esfera lo compensa todo. Por último comentaros cómo envejecen de bien los relojes con tritio, o por lo menos eso me parece a mí.
He consultado varia páginas de ésta saga pero no acabo de dar con las características de éste modelo concreto, cuaquier ayuda será bien recibida.
 
Precioso, robusto y siempre fiel, un elegante reloj de batalla, pero no recuerdo de que año es...hay expertos que te lo dirán en un momento.

Lo que suena es un poco triste " ya no se encuentra entre nosotros", lo siento de veras.

Un abrazo y veras como te dan con todo lujo de detalles datos de ese IWC :) :)
 
De Vicente a Vicente, el reloj es precioso. Sí, es de cuarzo...vamos a buscarle algo positivo...es mas exacto y no tienes que preocuparle de darle cuerda o moverlo...
Un abrazo.
 
Todos los Inge son bonitos, este mucho...

Has mirado en esta página?:

lostimage.jpg


Parece de los de tipo "militar" (triangulo a las 12), mira la "Part 3" de esa página...
 
Si que he buceado pero no profundicé lo suficiente, ahora sé que fué producido entre el 85-89 y monta un cuarzo de calibre 2210 made by ETA of course.
Gracias.
 
¿Que tiene los Ingenur que tanto gustan ? PELIGRO, PELIGRO. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie