• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenierur + correa Jacob

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Publico unas fotillos para que veáis el trabajo de Jacob y cómo le sientan al reloj. La verdad es que el enganche de este reloj estan especial que era la única manera de comprar algo que no fuera el armis (la de vela vale unos 300, creo):

lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Tiene muy buena pinta,joe que precios,no pensé que la correa de vela fuera tan cara.
 
La correa queda de maravilla en este reloj. Se ha hablado mucho del trabajo de Jacob. Está gustando mucho a los foreros.
 
la correa le queda muy bien pero la verdad es que a este reloj hay pocas cosas que le queden mal felicidades
 
Le queda fabulosa, este trabajo de Jacob es caro??
 
Esta especial con esa correa. ;-) Es bueno tener variedad para combinar. :cool1:

Saludos
 
El reloj, precioso,per la verdad es que la correa le queda
genial ajustada a la caja
 
Yo hubiera probado con una hornback made in jacobs.

P1042401.jpg
 
preciosa correa,yo no lo veo con una Hornback.

un saludo.

AL.
 
  • #10
Sin comentarios, me parece una correa preciosa, Es una garantia trabajar con Jacob.:clap::clap:
Un saludo
 
  • #11
Precioso reloj, muy visoso :clap:
Una correa de vela debe quedar de maravillas !!! :ok::
 
  • #12
La correa queda perfecta.:) y vale mas que la mayoría de mis relojes:D
 
  • #13
Ese reloj es una maravilla y la correa no le va a la zaga. Un conjunto de primera. Enhorabuena.
 
  • #14
Por cierto, yo tengo una OEM de kevlar (vela) y me costo 135 eur. 100% recomendable.
 
  • #15
estupenda
 
  • #16
Conjuntan perfectamente. Enhorabuena.
 
  • #17
La verdad es que no se aprecia muy bien con las fotos. Salu2
 
  • #18
Pues le queda muy bien, le da un toque muy elegante al reloj.:ok::

Saludos.
 
  • #19
Sin duda Jacob es un grandísimo artesano. Yo tengo una tipo "Big Pilot" en mi Steinhart y estoy encantado con ella.

Buena calidad y excelente trato. Toda una garantía.
 
  • #20
Hola....
Le queda genial, y más, cuando está hecha a medida. Como dicen: el trabajo bien hecho no tiene fronteras, y tú, muy buen gusto.
 
  • #21
Enhorabuena,Jacobo impresiona.Seriedad,profesionalidad,amor al oficio y gran persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie