• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion watchintime.com

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis:
Necesito saber si alguien ha comprado alguna vez en esta página.
Es que he visto algo que llevo buscando un tiempo, pero no me aclaro y tampoco sé si son serios.:)
Si me podeis ayudar os lo agradezco.:ok::
www.watchintime.com
 
Hola compis:
Necesito saber si alguien ha comprado alguna vez en esta página.
Es que he visto algo que llevo buscando un tiempo, pero no me aclaro y tampoco sé si son serios.:)
Si me podeis ayudar os lo agradezco.:ok::
www.watchintime.com

Parece de fiar la verdad, aunque no me ha quedado mu claro el método de pago...
 
¿A que no?. A mi también me lo parece. Gracias compi por tu ayuda.:ok::
 
¿A que no?. A mi también me lo parece. Gracias compi por tu ayuda.:ok::

La verdad es que lo he mirado a fondo y no me entero del método de pago...
Pa eso estamos compi, pa echarnos una mano!!!:ok::
 
celsa no paras!! :D
voy a echarle una ojeada a ver....:ok::
 
Hola Celsa,

A qué no sabes dónde estuve ayer, y donde estoy ahora,



muy cerca





ayer en Vigo,




hoy Santiago de Compostela,




a ver si la próxima vez vengo con más tiempo,





o con menos trabajo, jeje.


En cuanto a watchtime, según las explicaciones de la página parecen serios, prefieren la transferencia bancaria, y te informan en cuanto les llega, te emiten una factura y proceden al envío, con información sobre el tracking. Y tambíen aceptan Paypal, pero te cargan un 4% adicional.
Yo probaría a tantearles enviandoles algunos fax en español, dicen que lo aceptan pero que contestan en inglés.
Desde luego no paras. ¿ya tienes el traveler alarm?

Un saludo

Pepe
 
Pepeeeeee. Osea que andas por mi tierra y no me dices nada. Te voy a dar yo....
Ahora mismo pillas la autovía pa Ourense y te me presentas aquí ¿me entiendeeees?.;-)
GRACIAS a todos. El caso es que he hablado con el boss de la página y se puede pagar por el BBV. Les voy a comprar, si señor. Yo palante. Patrás nunca. Ya os contaré. Un besote gordo a todos.:clap:
 
Yo entiendo que:

- Aceptan transferencias bancarias (bank-to-bank) tanto nacionales como internacionales.

- No aceptan tarjetas de crédito, por su elevado coste dicen.

- Aceptan PayPal pero hay que pagar la comisión de PayPal que es un 4% del importe. Y el producto se envía CINCO dias después de haber recibido el pago.

- Aceptan pagos por Western Union y estas compañías que te llevan el dinero (no sé muy bien como funcionan), pagando tú los gastos.

- Aceptan cheques, pero tardan unos 15 días en hacerse efectivos.

Y hay que pagar siempre en GBP = Libras Esterlinas.

:ok::
 
GRACIAS COMPI. Si, es verdad todo lo que explicas. A ver que tal se portan y ya os comento.;-)
 
  • #10
No te arriesgues, compra mejor en authenticwathes.com que varios foreros han comprado allí ya y son de fiar puedes pagar por Paypal y a través de Ebay y son mas baratos.
 
  • #11
No te arriesgues, compra mejor en authenticwathes.com que varios foreros han comprado allí ya y son de fiar puedes pagar por Paypal y a través de Ebay y son mas baratos.

Si. Pero no sé si tendrán lo que busco. Es algo muy concréto (un brazalete para el Revue).
Voy a mirar donde dices a ver.
Gracias.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie