• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Urgente

  • Iniciador del hilo AVENGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AVENGER

AVENGER

Forer@ Senior
Sin verificar
si me podeis ayudar quisiera información sobre este reloj ,marca glashütte 2000 ,y sobre todo ,que os parece los pros y los contra, muchas gracias.
 
Todo en ingles, :( espero que te sirva :ok::

Me gusta el reloj, lo veo original ;-)

Maker: Mühle Glashütte Germany
Movement: Mühle ETA 2824-2 Swiss Automatic Movement

Dial: Luminous with black hour markers.
Luminous: Hour markers and hands.

Case: Sandblasted 316L stainless steel case and screwdown caseback.
Bezel: Uni-direction Graduated and polished bezel.
Crown: Screwdown stainless steel with Mühle Glashütte logo engraved
Crystal: 4mm thick flat Sapphire crystals with ground-in magnifying date lens.
Strap: Muhle Glashutte rubber strap

Buckle: Sandblasted Stainless steel Mühle Glashütte signed buckle
Water resistance: 200 ATM / 2000 M / 6600 feet
Dimensions: 42mm in diameter, 13.7mm thick
Power Reserve: ~42 hours

Saludos
 
Avenger, por si te coge cerca los vi en Grassy de la calle Ortega y Gasset de Madrid. Buena calidad Alemana con modelos sumergibles a 1.000 metros. Los precios superiores a otros relojes instrumento. Me parece una opcion de calidad, original y muy poco vista. El modelo que muestras creo que ya no aparece en su pagina web. Te adjunto la pagina de la marca y otra en la que aparece ese modelo y precios.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Por si no lo conoces mira el modelo Rasmus, Saludos.
 
gracias por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie