• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre un Tormes

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Tengo un reloj que, aunque no sea nada del otro mundo, le tengo un especial cariño, pues tengo 53 años y me lo regalaron cuando hice la primera comunion, (hace dos dias), es un tormes de 17 rubis, he tratado de buscar informaion pero no la he encontrado, asi que si alguien me puede decir algo sobre la marca se lo agradecere.
El reloj esta impecable sin rayas ni golpes atrasa 5 minutos al dia, pero no ha ido nunca a ningun relojero,(sera hora de que lo lleve), he tratado de subir fotos pero no me deja pues me indica que el formato es muy grande y no se que hacer para reducirlo.
Un saludo a todos y todas
 
Tengo un reloj que, aunque no sea nada del otro mundo, le tengo un especial cariño, pues tengo 53 años y me lo regalaron cuando hice la primera comunion, (hace dos dias), es un tormes de 17 rubis, he tratado de buscar informaion pero no la he encontrado, asi que si alguien me puede decir algo sobre la marca se lo agradecere.
El reloj esta impecable sin rayas ni golpes atrasa 5 minutos al dia, pero no ha ido nunca a ningun relojero,(sera hora de que lo lleve), he tratado de subir fotos pero no me deja pues me indica que el formato es muy grande y no se que hacer para reducirlo.
Un saludo a todos y todas
no me suena la marca pero si que te digo que hace 40 o más años eran muy habituales relojes de marca blanca , encargados por las relojerías

¿en tu ciudad hay o había una relojería tormes ?

si lo abres tendrás un calibre standard de la epoca , pero los 17 jewels te auguran una calidad decente ..las maquinas malas tenían muchos menos rubies , o ninguno


si está impecable .... visita al relojero y le corregirá sin problemas el atraso, con una buena revisión , que ya le hace falta....
 
Última edición:
Disculpar pero la marca es TORMAS, no Tormes, me confundi
 
Hola paisano me has quitado las palabras de la boca.
mandalo a un relojero de confianza para que le haga una limpieza con un engrase y seguro que no te atrasara tanto 5 minutos es mucho al dia y seguramente sea por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie