• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre relojes

  • Iniciador del hilo Calo97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calo97

Novat@
Sin verificar
Hola nuevamente:

Como he dicho en otro mensaje, me encantan los relojes pero la verdad de historia y marcas no se mucho. Dentro de mi coleccion de relojes tengo unos relojes antiguos que eran de mi abuelo y mi papá que por mas que he buscado información sobre ellos no he podido encontrar, de hecho hay uno que esta dañado y no se donde pueda enviarlo a reparar

Los relojes que muestro en las fotos son un Omega Seamaster, un Wittnauer y un Edox, este ultimo es que les comento esta dañado (segun me dijeron en una joyeria tiene dañado el volante pero que por lo viejo no tenian repuestos), espero les gusten y me pudieran ayudar a saber mas de ellos.

Una ultima pregunta, tengo dos relojes pero estos eran de mi mama y se los quiero reparar, tambien envio imagenes, uno es un Bulova y el otro un Hamilton, alguno de ustedes sabra algo de que referecia o modelo son? y los mismo, alguno sabe de alguien que los pueda reparar? idealmente en Colombia.

Muchas gracias nuevamente por cualquier informacion
 
Hola. Wittnauer era la segunda marca de Longines.
 
Según creo eso no es exacto del todo. Wittnauer es una marca que hizo Sr Wittnauer siendo un amigrante suizo en EEUU que con los años estuvo relacionada con longines y fue cuando vieron la luz los longines- Wittnauer, pero dejaron de trabajar juntos. Solo tuvieron acuerdos comerciales.
Hay mucha gente que dice que Wittnauer es longines pero no es así. Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la información, alguno de ustedes me podria decir algo de estos relojes que puse? me gustaria saber que modelo son o de que año son?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie